![]() |
Cita:
yo creo ke lo ke se potencia son las mueñecas... Como sacan pika heee... yo teniendolas a 10 mIN DE MI CASA Y KE NO LAS PUEDA DISFRUTAR :escritor: :escritor: :escritor: pero weno esperar ke el cacharo salga de su reconstruccion.. si Dios kiere a fin de dic estara terminado :) |
Cita:
Es que tiene un par de mejoras en todo caso (ifs, resonador y induccion con el conico en la mascara...), y con las manos.. bueno, se hace lo que se puede nomas :smile: A todo esto, teni que seguir dandole al jeep zanku, pa que si es que podemos, nos pillemos en atacama :grin: |
Cita:
asi espo vampi si todo sale bien y si dios kiere nos veremos x las dunas del norte... las ganas estan, el jeep va a estar al 100% despues de mucho tiempo... y las lukas estaran si todo sale bien.... voy cn carcuro de copiloto.... asi ke imaginate la mea dupla.... :no: |
Buen fin de semana..... que bien que al final lograron salir sin mayores dramas. ;-)
|
Cita:
y a usted ? saludos Zeta y cuando nos vemos por alla ? |
Cita:
asi es se paso el paseo, muy bueno, fotos en un rato mas. Saludos |
Cita:
Al final salimos sin dramas. Saludos |
|
Cita:
me lo mandas a rmarquez@ugm.cl Puede ser que el sitio este abajo.... |
Esta foto me gusto muchisimo!!
http://www.macmarquez.cl/images/rito...5/DSC05361.jpg De hecho con zoom se ve mi gran sonrisa jejejeje (falta la otra en la que salgo cruzado en la pared, esa tb esta super buena :-D) bueno.. en realidad estan todas buenas ;-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:07:31. |