TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Up Grade Raptor 06'' (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18072)

cdaccarett 17-11-2005 23:18:38

muy rica tu moto, te felicito, por casualidad, donde compraste los cubre amortiguadores?, esos forros yamaha azules?, aca en chile?
gracias

KARLITROZ POZO 17-11-2005 23:53:28

Cita:

Empezado por Giovanni
Se está armando un grupito de buen nivel de ATV's en Twisted ah! felicitaciones, rica moto...

Podriamos hacer un buen paseo, creo q estamos en buena epoca para el atv fest...
Quedo muy buena la moto Guillermo, espero se noten los upgrades se ATR

pd: podrian hacer un post de compras masivas de cascos por si alguien les pasa por arriba tanto q hablan jajaja, es verdad mucho blabla, poca accion pareceeeee :twisted:

slds :wink:

Guille 4x4 18-11-2005 10:58:45

Cita:

Empezado por cdaccarett
muy rica tu moto, te felicito, por casualidad, donde compraste los cubre amortiguadores?, esos forros yamaha azules?, aca en chile?
gracias

Nop......Ebay...Ebay.....Ebay....
;-) ;-)
Guille.....

pato castro 18-11-2005 11:50:04

Hola, no me meto nunca a el foro ATV, pero me metí nada más para decirle a Guillermo Salazar... WON CALIENTE!!! Peter Rajsic y S. Varas son muy malas juntas...

eso nomás, chaito...

Guille 4x4 18-11-2005 11:55:22

Cita:

Empezado por pato castro
Hola, no me meto nunca a el foro ATV, pero me metí nada más para decirle a Guillermo Salazar... WON CALIENTE!!! Peter Rajsic y S. Varas son muy malas juntas...

eso nomás, chaito...

;-) ;-) ;-)
:razz: :razz: :razz: :razz:
Y...boston....hablando de calentura......en estos dias paso para subir a 420 hp. la ford de nuevo.....ya me aburrí con los 340.
Saluditos enciclopedia. jajajajajajaj
Guille......

pato castro 18-11-2005 15:49:51

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
...en estos dias paso para subir a 420 hp. la ford de nuevo.....ya me aburrí con los 340.
Guille......

Ok ;)

vitorio 19-11-2005 22:43:25

Cita:

Empezado por cdaccarett
gracias

por si aca esos mismos los venden en alcalde motos en viña... creo que 10 o 15 lukitas....

saludos.

vitorio 19-11-2005 22:45:18

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Podriamos hacer un buen paseo, creo q estamos en buena epoca para el atv fest...
Quedo muy buena la moto Guillermo, espero se noten los upgrades se ATR

pd: podrian hacer un post de compras masivas de cascos por si alguien les pasa por arriba tanto q hablan jajaja, es verdad mucho blabla, poca accion pareceeeee :twisted:

slds :wink:

:razz::bounce2:

eso!!! cuando.... donde??!!!

Meiker 22-11-2005 00:08:18

wooooow !!! Kedo Tremenda Esa Raptor =OOOO!!!

Yo Tengo Una Ds650 baja y una Raptor ( no tan sexy komo esa )

Segun lo ke taba leyendo, hay algo en atacama.....que es ? carrerita ??
si pueden tirenme algunos datos, en una de esas me sumo a ustedes :smile:

Salu2 :smile:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:04:27.