![]() |
muy rica tu moto, te felicito, por casualidad, donde compraste los cubre amortiguadores?, esos forros yamaha azules?, aca en chile?
gracias |
Cita:
Quedo muy buena la moto Guillermo, espero se noten los upgrades se ATR pd: podrian hacer un post de compras masivas de cascos por si alguien les pasa por arriba tanto q hablan jajaja, es verdad mucho blabla, poca accion pareceeeee :twisted: slds :wink: |
Cita:
;-) ;-) Guille..... |
Hola, no me meto nunca a el foro ATV, pero me metí nada más para decirle a Guillermo Salazar... WON CALIENTE!!! Peter Rajsic y S. Varas son muy malas juntas...
eso nomás, chaito... |
Cita:
:razz: :razz: :razz: :razz: Y...boston....hablando de calentura......en estos dias paso para subir a 420 hp. la ford de nuevo.....ya me aburrí con los 340. Saluditos enciclopedia. jajajajajajaj Guille...... |
Cita:
|
Cita:
por si aca esos mismos los venden en alcalde motos en viña... creo que 10 o 15 lukitas.... saludos. |
Cita:
:razz::bounce2: eso!!! cuando.... donde??!!! |
wooooow !!! Kedo Tremenda Esa Raptor =OOOO!!!
Yo Tengo Una Ds650 baja y una Raptor ( no tan sexy komo esa ) Segun lo ke taba leyendo, hay algo en atacama.....que es ? carrerita ?? si pueden tirenme algunos datos, en una de esas me sumo a ustedes :smile: Salu2 :smile: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:04:27. |