![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Retomando un poco el post original, Sebastian tuviste algun drama poniendo los diferenciales del rubicon en el jeep?? con el tema de la suspension???
onda, la suspension que tengo en el TJ le deberia hacer a un rubicon, o hay diferencias entre los tj no rubicons y los rubicons???? la otra vez estaba cachando eso con el gringo, el dice que son distintos y yo digo que le deberia hacer.... tuviste que modificar algo al ponerlos diff??? Saludos |
Cita:
Tengo entendido que lo que varia es la bandeja central (kits long arm con bandeja) entre los Rubicons y los Tj normales. |
Cita:
Ahora solo falta botar el D30 delantero por un D44 y estamos dados!!! |
Pregunta tonta .. Sebastian por que bajarlo ..?
Creo que fue por demas un excelente negocio llevado a buen termino entre caballeros ... |
Cita:
|
Cita:
Cuando le hice el SO a mi TLC, pense en poner muelles planos para bajarlo un poco, pero dije naaaaaa que mas da un poco de altura, a mi no me afecta mucho por que hago mudd wheeling pero quizas si hicieramos mas rocas seria diferente. |
Seguimos en el proceso de mutación a Rubicon.....
Ayer pasé a buscar los rockers originales de Rubicon y las extensiones de tapabarro de Rubicon (todo ex-Gringo). Este fin de semana se las instalo. Publicaré fotos.... |
1 Archivos Adjunto(s)
Una foto de los rockers de Rubicon...hoy los instalo...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:32:44. |