TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Project "RUBICLON" ahora SUPERCARGADO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18023)

Javier Acuña 17-11-2005 11:21:49

Cita:

Empezado por pato castro

Estimo un crimen!

V A M P I R O 17-11-2005 11:28:12

Cita:

Empezado por Javier Acuña
Estimo un crimen!

que tiene de criminal?? se ven bastante ricas... si buscas lo criminal seria ponerle beadlocks a una llanta tan delgada donde no se justifica, pero se ven ricas, aparte que para el rubicon mantien la linea original del jeep...

Zorro 17-11-2005 14:11:25

Retomando un poco el post original, Sebastian tuviste algun drama poniendo los diferenciales del rubicon en el jeep?? con el tema de la suspension???

onda, la suspension que tengo en el TJ le deberia hacer a un rubicon, o hay diferencias entre los tj no rubicons y los rubicons????

la otra vez estaba cachando eso con el gringo, el dice que son distintos y yo digo que le deberia hacer.... tuviste que modificar algo al ponerlos diff???

Saludos

SVarasV 17-11-2005 14:43:43

Cita:

Empezado por Zorro
Retomando un poco el post original, Sebastian tuviste algun drama poniendo los diferenciales del rubicon en el jeep?? con el tema de la suspension???

onda, la suspension que tengo en el TJ le deberia hacer a un rubicon, o hay diferencias entre los tj no rubicons y los rubicons????

la otra vez estaba cachando eso con el gringo, el dice que son distintos y yo digo que le deberia hacer.... tuviste que modificar algo al ponerlos diff???

Saludos

Al menos lo que yo hice, es decir, ejes Rubicon a Kit Rubicon Express Long Arm de TJ normal, no hubo nada que modificar....todo fue llegar y apernar.
Tengo entendido que lo que varia es la bandeja central (kits long arm con bandeja) entre los Rubicons y los Tj normales.

Javier Acuña 17-11-2005 15:00:46

Cita:

Empezado por SVarasV
Ah eso es otra cosa.....ni un porblema !
Ese eje aguanta perfecto un 35"

Erserente!!!!

Ahora solo falta botar el D30 delantero por un D44 y estamos dados!!!

Tapage 17-11-2005 15:29:23

Pregunta tonta .. Sebastian por que bajarlo ..?

Creo que fue por demas un excelente negocio llevado a buen termino entre caballeros ...

SVarasV 17-11-2005 15:31:52

Cita:

Empezado por Tapage
Pregunta tonta .. Sebastian por que bajarlo ..?

Creo que fue por demas un excelente negocio llevado a buen termino entre caballeros ...

Porque definitivamente no me gustan los Jeep tan altos....sólo lo justo para que los neumaticos no topen o topen poco. Con 4,5" y los 35" no topa nada...y mantienes el CG bajo.

Tapage 18-11-2005 09:16:53

Cita:

Empezado por SVarasV
Porque definitivamente no me gustan los Jeep tan altos....sólo lo justo para que los neumaticos no topen o topen poco. Con 4,5" y los 35" no topa nada...y mantienes el CG bajo.

ya veo por que GB y tu se llevan tan bien .. ;-) cuestion de conceptos en todo caso y claro que depende mucho de lo que hagas en off road.

Cuando le hice el SO a mi TLC, pense en poner muelles planos para bajarlo un poco, pero dije naaaaaa que mas da un poco de altura, a mi no me afecta mucho por que hago mudd wheeling pero quizas si hicieramos mas rocas seria diferente.

SVarasV 18-11-2005 09:18:19

Seguimos en el proceso de mutación a Rubicon.....
Ayer pasé a buscar los rockers originales de Rubicon y las extensiones de tapabarro de Rubicon (todo ex-Gringo).
Este fin de semana se las instalo.
Publicaré fotos....

SVarasV 18-11-2005 15:07:25

1 Archivos Adjunto(s)
Una foto de los rockers de Rubicon...hoy los instalo...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:32:44.