TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   instalacion detroit locker en tlc (187C152A) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18007)

RVP 16-02-2006 16:26:22

Cita:

Empezado por Tapage
Ok .. ya entendi ... lo que no entiendo es por que eso no me paso a mi .. ese es un 3rd member de TLC .. ? ( sip asumo que si )

Bueno si cortas o rebajas un poco el perno que asegura el pasado no hay problema por que es solo es un seguro ..

me sigue pareciendo muy extranio este problemma ..

Tapage, tu tienes un yugo full flotante, o no?, si asi fuera, te evitas todo el problema que estoy teniendo. en todo caso ya corte el perno y lo pase por el agujero sacando una de las bancadas, **supongo** va a quedar bien, ahora voy a lavar el resto del diferencial bajo 30 grados de calor y mas rato aperno la cabeza, ahi les cuento como me va :)

Tapage 17-02-2006 13:52:21

Cita:

Empezado por RVP
Tapage, tu tienes un yugo full flotante, o no?, si asi fuera, te evitas todo el problema que estoy teniendo. en todo caso ya corte el perno y lo pase por el agujero sacando una de las bancadas, **supongo** va a quedar bien, ahora voy a lavar el resto del diferencial bajo 30 grados de calor y mas rato aperno la cabeza, ahi les cuento como me va :)

Nop .. es semi floating axle y por eso es que me llama mas la atencion el fenomeno ..

Digo el cross pin normal .. yo tambien lo tuve que cortar, pero con el pasador/seguro 0 drama ..

RVP 17-02-2006 19:48:31

Cita:

Empezado por Tapage
Nop .. es semi floating axle y por eso es que me llama mas la atencion el fenomeno ..

Digo el cross pin normal .. yo tambien lo tuve que cortar, pero con el pasador/seguro 0 drama ..

realmente raro, en todo caso ya esta todo armado, solo falta terminar las masas y probar, pruebas que no alcance a hacer hoy por motivos varios y mañana me voy de vacaciones, asi que a fin de mes les cuento como resulta el resto.
muchas gracias

RVP 12-03-2006 23:23:01

Cita:

Empezado por RVP
<snip...> asi que a fin de mes les cuento como resulta el resto.
muchas gracias

ya llevo un par de dias con el bloqueo instalado, y aunque las pruebas que he hecho estan lejos de calificarse como "extremas", aca van mis comentarios:

:arrow: en calle el bloqueo se comporta un 7, ni se siente su funcionamiento y comparado con un indura que en cada vuelta arrastra neumaticos, este parece estar con un diferencial abierto

:arrow: en terreno, realmente cambia la vida, un par de trepadas en tierra suelta casi en ralenti, sin vuelo y se agarra... se agarra... se agarra y termina subiendo sin el mas minimo esfuerzo.... increible!

el sabado hare ya una ruta de verdad, pero por lo visto, la instalacion quedo operativa y el bloqueo, 100% recomendable

The Black Bull 13-03-2006 07:50:50

Congratulaciones

Felicidades Rodrigo y Feliz Onomastico

El jugo sera cosa del pasado

BrianElCamion 13-03-2006 10:33:04

Cita:

Empezado por RVP
ya llevo un par de dias con el bloqueo instalado, y aunque las pruebas que he hecho estan lejos de calificarse como "extremas", aca van mis comentarios:

:arrow: en calle el bloqueo se comporta un 7, ni se siente su funcionamiento y comparado con un indura que en cada vuelta arrastra neumaticos, este parece estar con un diferencial abierto

:arrow: en terreno, realmente cambia la vida, un par de trepadas en tierra suelta casi en ralenti, sin vuelo y se agarra... se agarra... se agarra y termina subiendo sin el mas minimo esfuerzo.... increible!

el sabado hare ya una ruta de verdad, pero por lo visto, la instalacion quedo operativa y el bloqueo, 100% recomendable

FELICITACIONES !!! wen upgrade !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:14.