![]() |
Como funcionan tecnicamente, la verda no se !
hehe pero con respecto a la otra pregunta, claro q al sacar la tracción de la transfer, automaticamente los cubos libran al mov. del eje y queda moviendose solo la direccion. A mi por lo menos, (igual el jeep es del 2001, esta bastante nuevo) nunca se me han saltado, pero no se q tan confiables son cuando el 4x4 tiene sus añitos. Saludos. |
Cita:
Yo me quedo con cubos manuales... los automáticos por lo general fallan. Saludos Mariano |
hemm... jaja no tenía idea q en el TJ no habían cubos :!:
En el XJ y ZJ pasa lo mismo? |
Cita:
No hay nada mejor que sentir cuando entra la tracción y no esperar un rato a que se accionen cuando quieren, JMO. |
Jejeje el cherokee tiene ese sistema.......es malisimo pq cualquier cosa que se deconecta una manguera....queda la CAGA CONCHETUMANGA............hay que revisar constante mente.....no queda otra....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
sldos |
En general los cubos automaticos son PESIMOS, generalmente fallan.
|
Mish, quien diria que eran tan malos, aunque esos que dependen de mangueras varias ya por solo depender de otra cosa los hace mas vulnerables... sobretodo si haces offroad serio!
Entonces Cubos manuales roolz... jajaja! |
Si los cubos manulaes son otra cosa..... :lol: ....mmm...........cuanto saldria cambiarles los cubos automaticos por unos manuales al cherokee??? :roll: :roll: :roll: :roll:
sldos |
algo mas de 100lks los cubos la instalacion es facil :wink:
|
ok..... :lol: :lol: grax compadre
sldos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:17:42. |