TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Necesito saber que son algunas cosas... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1791)

Pito TJ 31-12-1969 20:00:00

Como funcionan tecnicamente, la verda no se !

hehe pero con respecto a la otra pregunta, claro q al sacar la tracción de la transfer, automaticamente los cubos libran al mov. del eje y queda moviendose solo la direccion.

A mi por lo menos, (igual el jeep es del 2001, esta bastante nuevo) nunca se me han saltado, pero no se q tan confiables son cuando el 4x4 tiene sus añitos.

Saludos.

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por caita
-el TJ tiene cubos automaticos o no tiene cubos, osea esta siempre "lock"?

-hay miles de cubos pero en general son mejores los manuales :wink:

El Jeep Wrangler TJ NO tiene cubos... esta siempre conectado, y por lo mismo el cardán delantero, la corona, etc. están siempre girando.

Yo me quedo con cubos manuales... los automáticos por lo general fallan.

Saludos

Mariano

Pito TJ 31-12-1969 20:00:00

hemm... jaja no tenía idea q en el TJ no habían cubos :!:

En el XJ y ZJ pasa lo mismo?

Giovanni 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Zorro
o sea son preferibles los automaricos??

y al sacar la traccion automaticamente el cubo deja libre el eje delantero?? o hay que hacer algo para que el cubo libere el eje??? y que me dicen cuando los cubos automaticos se empiezan a sltar por que al sacar la traccion no se desconectaron bien?? quien me puede edxlicar como funcionan los cubos automaticos??? son de acople viscoso??

yo personalmente me quedo con los cubos mecanicos 8)

Yo conozco mas o menos los cubos automaticos de las Dodge Ram, y esta funcionaba a través de un diafragma accionado por mangueras de vacío, al momento de poner o sacar la tracción estos se accionaban automáticamente no hay que hacer nada más. En resumen son un mi**da... A mi los ratones me comieron las mangueras y schao tracción, después, un golpe al diafragma (va puesto en el mismo yugo y es super delicado) lo torcio y schao tracción de nuevo...Deben haber otros sistemas de cubos automaticos mejores.
No hay nada mejor que sentir cuando entra la tracción y no esperar un rato a que se accionen cuando quieren, JMO.

Negro XJ 31-12-1969 20:00:00

Jejeje el cherokee tiene ese sistema.......es malisimo pq cualquier cosa que se deconecta una manguera....queda la CAGA CONCHETUMANGA............hay que revisar constante mente.....no queda otra....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

sldos

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

En general los cubos automaticos son PESIMOS, generalmente fallan.

ShadowCore 31-12-1969 20:00:00

Mish, quien diria que eran tan malos, aunque esos que dependen de mangueras varias ya por solo depender de otra cosa los hace mas vulnerables... sobretodo si haces offroad serio!

Entonces Cubos manuales roolz... jajaja!

Si los cubos manulaes son otra cosa..... :lol: ....mmm...........cuanto saldria cambiarles los cubos automaticos por unos manuales al cherokee??? :roll: :roll: :roll: :roll:

sldos

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

algo mas de 100lks los cubos la instalacion es facil :wink:

ok..... :lol: :lol: grax compadre

sldos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:17:42.