![]() |
MM si compadre pero sabes una llanta de 10" pa un samuka es muy grande si tiene motor 1275 no mas....yo al samuka que tenia lwe probe de 10" y no andaba muy bien..... :roll:
|
Re: Neumaticos para arena
Cita:
El gusto por la arena crece con la potencia, ¡cierto Gonzalo? los mejores son los Dick cepek Fun Country, y los goodrich 325/60 también son wenos. |
El Negro tiene razon, hay q tener cuidado con el ancho de las llantas y neumáticos, depende del motor q tengas, pq con motores bajos, el exceso de flotación y agarre se transforma en mucho peso y dificultad para tirar tremendos neumáticos, si el motor tiene poca cilindrada. :no:
|
MM Alguien me puede mostrar los Dick cepek Fun Country... :roll: ?.....pa ver como son!!! :shock:
|
Cita:
slds. |
q opinan del fun country :?:
como anda en precio :?: |
Cita:
me parece que se dejaron de hacer, según algunos, eran los mejores neumaticos para las dunas que existian.... saludos hakuna |
MM gracias alberto.....mm si esos neumaticos son muy weno....los ArA teni sus patrol con esos neumaticos......como dice pito tj cuanto valen? :shock: no creo que se hayan descontinuado...o no? :lol:
Saluds |
Cita:
Lejos lo mejor que hay para arena; en EEUU se distribuyen otros neumaticos con el mismo dibujo, pero de otra marca, en medidas mas pequeñas, desconozco la calidad, pero no superan los US$ 120 la unidad. |
GRax caribe.... :lol:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:01. |