![]() |
buen video muchachos,.. se ve que lo pasaron entrete.-
|
Cita:
ojala q pa la otra salida nos puedas acompañar, saludos |
Hola dante, como estas que es de tu vida hombre?.
No seas cerrado de mente Lautaro, jejejeje. :driving: :twisted: :guns: |
jajajaja, niun problem, respeto todo tipo de tendencia, trash, funky, heavy, black, flaite, chorizo,sound, macabeo,mandoneo, etc,etc,etc.
y tu coyote, cual es tu onda? saludos cumpa, y.... como estamos pa una salida?, al parecer ya se esta organizando algo. :shrug: |
Oye compadre, pa que gastai el teclado por las puras, mejor lo conversamos al lado de la parrilla con unas chelas y de paso llevo los cd pa que los escuhemos (nada romantico que esoy comprometido, jejejeje) y despues a la ruta.
Pdt: por ahora me abtengo de paseos ya que estoy poniendole el hombro al rojito. Noe vemos por ultimo en algun tugurio de esos que se hacen las reuniones de pauta ya que ahi voy en la camioneta. :shrug: :driving: :twisted: :guns: |
mejor organizemos un paseo pal sabado...me quedo coin gusto a poco el sabado pasado :escritor:
|
a mi igual, deberiamos buscar una ruta buena, acepto sugerencias. ahhhh, sj, me llamo el pato (landrover) y me dijo q pa este fin de semana estaba listo el tarro.saluos
|
Cita:
- linares - sauzal - ritoque - pichilemu - vichuquen - etc..... Saludos |
yo kero ir
hola lindo video yo kero ir
cuando van yo soy de san bk mendame un mail cuando esteen por estos lares cotestyle88@hotmail.com |
Hola cote, eres el cote q yo conozco??????,Gabriel
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:03:26. |