![]() |
Cita:
jejejjejejeje saludos |
Cita:
45.000 billetes , el par , y son tuyos. salu2 |
informo que tambien tengo a la venta el compresor rancho original por si alguien le interesa , el paquete completo . salu2.
a los señores que hicieron su reservacion a partir de este lunes en republica con alameda hare la entrega de los kits. salu2 a los de afuera depositen y se los envio . salu2 |
Cita:
Yap...tienes mi telefono..ahi coordinamos ..yo puedo ir el martes por ejemplo... cuanto por el compresor???.asi tengo el kit completo salu2. |
cunto por el kit completo con el compresor incluido?
|
yo cacho que ud saben cuanto cuesta el compresor y los relojes todo total y absolutamente nuevo verdad?
kit de relojes + compresor rancho : $ 80.000 costo real en emasa $ 180.000 ahorro: $100.000 aprovechen esta oferta , ya que estos productos son de importacion directa por eso es mas barato . solo billetes , para todo lo demas usen master card. salu2 |
Estimado,
1. El kit de cabina es para 4 amortiguadores??? 2. Para que más puede servir el compresor???..servirá para inflar neumaticos..?? salu2. |
kit rancho
Estimado coco, me interesa el kit con el compresor rancho. Pregunta este sirve para 4 amortiguadores? Cual es el precio con el compresor rancho?
por favor responde a sebastian.bello@composit.cl saludos |
http://img356.imageshack.us/my.php?image=amorti37df.jpg
revisa este link ahi muestra la imagen como se instala el kit para 4 amortiguadores. todos los kits traen dos relojes , el compresor solo sirve para los amortiguadores , no creoq ue para inflar un neumatico. a contar de este lunes a las 4 de la tarde puedo hacer entrega del kit en republica con alameda.F:8-7352885 llamenme para coordinar la entrega salu2 |
hola
oye y teni el kit pa los 9000x de 9 posiciones??? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:21:34. |