TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17213)

FELIPE TUN TUN 21-10-2005 18:03:27

Asado

OYE MARCELO O CESAR O DEL QUE SEA ESTE MAIL zonatuerca@graphorama.cl JAJA... LES MANDE UN MAIL CON LA DIRECCION PARA VER SI PUEDEN PONER UN MAPITA CON MI DIRECCION EN LA PAGINA...PORQUE YO NO TENGO IDEA DE COMO SE HACE.....A SI QUE PORFA SI PUEDEN HACERLO BAKAN.....Y SIGAMOS INSCRIBIENDONOS PA QUE SEA BUENO EL CAMPEONATO DE RAYUELA CORTITA JAJA :bounce2: :beer: :piss:
NOS VEMOS...SALU2S

1.- César Pérez
2.- Marcelo Barahona
3.- Jorge Daza
4.- Felipe Fernandez
5.- Patricio Fernández
5.- Rulo Becerra
6.-Esteban Jaque
7.-Ricardo Jaque
8.-

Portaligas 4x4 21-10-2005 18:27:34

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
OYE MARCELO O CESAR O DEL QUE SEA ESTE MAIL zonatuerca@graphorama.cl JAJA... LES MANDE UN MAIL CON LA DIRECCION PARA VER SI PUEDEN PONER UN MAPITA CON MI DIRECCION EN LA PAGINA...PORQUE YO NO TENGO IDEA DE COMO SE HACE.....A SI QUE PORFA SI PUEDEN HACERLO BAKAN.....Y SIGAMOS INSCRIBIENDONOS PA QUE SEA BUENO EL CAMPEONATO DE RAYUELA CORTITA JAJA :bounce2: :beer: :piss:
NOS VEMOS...SALU2S

1.- César Pérez
2.- Marcelo Barahona
3.- Jorge Daza
4.- Felipe Fernandez
5.- Patricio Fernández
5.- Rulo Becerra
6.-Esteban Jaque
7.-Ricardo Jaque
8.- Mónica Flores

Yo tambien me sumo:
Porta.-

Nos vemos tb. en la nocturna, hehehehe.-

ZonaTuerca 21-10-2005 19:02:54

Yap!

On Pipe, me llegó su correo así que estoy haciendo el mapita y el lunes lo mando por pm a los inscritos pal "Rayuela Corta´s Championship 2005 Zona Tuerca" jejejejeje. Saludos

César

Oyaneder 21-10-2005 19:24:11

Cita:

Empezado por Portaligas 4x4
Yo tambien me sumo:
Porta.-

Nos vemos tb. en la nocturna, hehehehe.-

team crysler jeep amc gas de la risa.....
HERNAN URBINA
MARCOS Oyaneder

KARLITROZ POZO 21-10-2005 22:56:35

"Zero Off Road & alcohol team" presente en la casa de tuntun, inaugurando el nuevo equipamiento de inyeccion directa de pichi, pal octanaje.-

JC POZO 21-10-2005 23:18:42

De Alla Somos.-

Slds
Jc Pozo

ALEXIS PEREZ 22-10-2005 11:52:13

[QUOTE=FELIPE TUN TUN]OYE MARCELO O CESAR O DEL QUE SEA ESTE MAIL zonatuerca@graphorama.cl JAJA... LES MANDE UN MAIL CON LA DIRECCION PARA VER SI PUEDEN PONER UN MAPITA CON MI DIRECCION EN LA PAGINA...PORQUE YO NO TENGO IDEA DE COMO SE HACE.....A SI QUE PORFA SI PUEDEN HACERLO BAKAN.....Y SIGAMOS INSCRIBIENDONOS PA QUE SEA BUENO EL CAMPEONATO DE RAYUELA CORTITA JAJA :bounce2: :beer: :piss:
NOS VEMOS...SALU2S

1.- César Pérez
2.- Marcelo Barahona
3.- Jorge Daza
4.- Felipe Fernandez
5.- Patricio Fernández
5.- Rulo Becerra
6.-Esteban Jaque
7.-Ricardo Jaque
8.-Alexis Pérez

patopan 23-10-2005 10:23:53

team cordillera presente saludos

Oyaneder 23-10-2005 15:47:11

Cita:

Empezado por patopan
team cordillera presente saludos

Hola que bueno que se junten los mas team posibles , esperamos tener aparte del cordillera , aperrados los que quedan , los sin brujula , toy trucks , amistrak si es que alguien tienen contacto favor avisar ...., a los nuevos team ,,,, y a los mas viejos , team zero , team cobra etc... etc,,, etc.... nos vemos y ojalà juntemos la mayor cantidad de jeeps para esta fecha inolvidable del jeep fun race nocturno ... jueguensela cabritos ya que està la tele... y depende de nosotros hacer resaltar un deporte mucho mas entretenido que seguir un bola y cansarse durante 90 minutos , esto si que es adrenalina al 1000 % solo para machos bien machos.... y que chucha mierda ....
saludos a los jeeperos de siempre un amigo de todos...
marcos oyaneder

Perfecta desconocida 23-10-2005 17:49:35

Cita:

Empezado por Oyaneder
esto si que es adrenalina al 1000 % solo para machos bien machos.... y que chucha mierda ....
saludos a los jeeperos de siempre un amigo de todos...
marcos oyaneder

Chhhh... yo me considero bien damita!!! :razz: jejee
Tratare de estar participando y apoyando de alguna forma. Cariños a todos y si es que no nos vemos MUCHO EXITO, SUERTE Y LUZCANCE.

Lo de luzcance ojala q no sea en la lista de la rayuelaaa eh!! ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:35:09.