![]() |
Retorno ..
Quiero acotar que no es lo mismo presionar el pedal del freno, con ayuda de un booster de freno y manterlo presionado .. que presionar y tratar de manterner esa presión con una valvula simple .. Habria que tener en cuenta la presión que se imprime y medirla para ver si la valvula que estas poniendo en medio tiene esa capacidad .. |
Re: PROBLEMA CON FRENOS
Cita:
Saludos |
Cita:
http://static.summitracing.com/globa.../sum-g3905.jpg Yo vi una llave de bronce en la salida de los frenos de Juaco Fernandez, me tinca que es llave que debe haber en alguna parte que fabriquen niples de bronze. Pregunta. |
Cita:
|
:D :D y que pasaria? si coloco dos frenos de mano con piolas independientes para cada rueda trasera, de manera que al perder traccion una de estas, la freno con la palanca correspondiente de tal forma que toda la potencia sea dirigida a la rueda con traccion. Y de igual forma podria ser con dos llaves de paso independientes para cada rueda en el caso de no tener tambor atras :lol: :lol:
|
pero el lf -20 trae servo el ke tengo yo al menos si
tengo un amigo ke lo tienen sin servo y es una pesadilla parar eso yo tengo unos 32 11.5 y frena en seco cuando esta funcionando el servo es decir motor andando si el motor se detiene se pone bastante fea la cosa |
Cita:
Lo que ellos pretendieron hacer y supongo que siguen trabajando en eso, es logran que con frenos de disco en las ruedas traseras y 4H o 4L activado los sensores de velocidad de las ruedas, los cuales con ayuda del computador " determinarán " si una rueda esta perdiendo traccion y la detendrán con ayuda del ABS para tranferir la potencia a la otra rueda .. Es algo complejo y hasta ahora el resultado no a sido lo esperado, por que en algunos casos la tranferencia de potencia entre una rueda y la otra es muy rapida impidiendo que el sistema detecte y active con sufienciente velocidad los frenos y viceversa .. Ahora si a ti te funcaria es otra cosa .. :? |
Cita:
http://store.summitracing.com/partde...rt=SUM%2DG3905 |
Gracias ..
Consulta .. como la montaste, que uso le dás .. ( para ver si aplica a mis ideas .. ) |
Cita:
Usualmente se usa cuando pasas a discos, pero yo la use para los tambores, ya que la valvula compensadora original viene regulada para una trasferencia de peso al frenar totalmente distinta a la que tengo yo con 7" de levante. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:54:52. |