![]() |
Saludos y que les vaya súper!!!!
Estimados Amigos de Zona Sur:
Desde Santiago, los de Zona Tuerca, les mandamos nuestros mejores deseos de éxito para su torneo. Desafortunadamente las dos primeras fechas nos topamos pero en una de esas pal verano nos vemos por allá. Mucha suerte amigos y ojalá que los jeeperos de la zona les den su apoyo para que el 4x4 nacional siga tirando pa`rriba. Saludos Zona Tuerca César Pérez Marcelo Barahona |
Cita:
Muchas gracias por las buenas vibras y mucha suerte también a ustedes, salu2... Luis Morales Carlos Muñoz |
Cita:
|
Cita:
|
No solo preparar maquinas...
Es también importante preparar los premios, ya que los diplomas no son nada motivantes. Seria mucho mejor regalar premios tales como aceites de motor o caja, focos, filtros o hasta una simple bujia, los cuales se podrían conseguir de algunos auspiciadores. O entregar copas por cada fecha, aun que sean chiquitas. Les hago este comentario sin mala intención, solo quiero que se entienda que es mucho el dinero, esfuerzo y tiempo utilizado para cada carrera, y es necesario incentivar a mas competidores y no perder los que ya hay. :???: :bounce2: :bounce2:
PD: No estaría mal dar premios de consuelo a los que casi ganan je je je je je :shrug: |
Cita:
|
Estimado(a) amigo,entiendo tu preocupacion ,pero creo q no es la mejor manera de publicarlo . si llevas postiando varios meses sabras q se puede hacer atraves de un PM.de lo contrario en las reuniones de los dias viernes y si te resulta incomodo de esa forma ,una carta dirijida a nosotros como organizadores.Espero q todas estas formas te sirvan para plantear tus in quetudes .Soy CARLOS MUÑOZ ....
|
Mhhh
:no: :no: Solo era una critica constructiva para ir mejorando en cada carrera, como por cierto ya lo han hecho. Los eventos 4x4 estan en un muy buen nivel, es por eso que propuse lo de los premios, para incentivar a nuevos competidores. Por cierto mis disculpas a los señores organizadores, sin de uno u otro modo sintieron que mis comentarios fueron mal expresados. ;-) ;-) ;-)
Atentamente: Lorena Momberg. |
Todo Bien
Disculpas Aceptadas
|
posiblemente blazer v6
ola amigos ZONA sur 4x4 posiblemente mi viejo va ir a participar como otras veces lo ah echo con su blazer solo que aora con motor v6 (antes tenia v8)
ygual corre con los v8 =? desde ya saludos http://img462.imageshack.us/img462/9610/65858561nl.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:10:21. |