TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   video,.. jeepeando a 6000 metros de altura (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16952)

Gonzalo Castro 27-06-2009 01:06:13

Re: video,.. jeepeando a 6000 metros de altura

Cita:

Empezado por Nicolas Vidal H-T (Mensaje 724280)
Hola, soy niko vidal el dueño de la Miss Chile, hoy esta guardada en los talleres de Desabolladura y Pintura de Citroen Serrano, si alguno de ustedes quiere ver los videos originales de la subida al Ojo del Salado tengo guardado los master de Deporte Color cundo subimos el volcan
Este Jeep es un Toyota Land Cruiser 1985 FJ45 modificado con equipos Man a Free de california y diferenciales canadiences.
tiene neunaticos Mud terain de 40 pulgadas con un winche mecanico de 20.000 libras al frente y un winche electrico de 8.000 libras en la parte trasera.
fue armada en centro off road cuando yo era el jefe de taller, y siempre fue de mi propiedad. hoy estoy retocandola un poco para que este año vuelva al raid en gloria y majestsd despues de 10 años de que no salia a las calles

Nicolas, tienes fotos del TLC ???

alguien que suba el video, yo nunca lo vi...:-?

Slds
Gonzalo Castro.

PiluPelao 27-06-2009 11:00:41

Perdon amigos, pero a mi saber el record actual esta en manos de un chileno, moderador de TA Don Gonzalo Bravo en un tutuki SJ
21-04-07 17:58 6688 MTS
NUEVO RECORD CHILENO,NUEVO RECORD MUNDIAL :
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34944
AHora si, MArtin quiere volver a intentarlo, no en el Alambrique que hasta hace poco al menos estaba a la venta sino en una Hylux.A su Toyo le falta bloqueos y neumas y obviamente el vil $$$ para hacerlo, pero el conoce el lugar muy bien y quiere sacar algunos metros mas.
Salu2

CristianRamirez 27-06-2009 15:55:21

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 724361)
Perdon amigos, pero a mi saber el record actual esta en manos de un chileno, moderador de TA Don Gonzalo Bravo en un tutuki SJ
21-04-07 17:58 6688 MTS
NUEVO RECORD CHILENO,NUEVO RECORD MUNDIAL :
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34944
AHora si, MArtin quiere volver a intentarlo, no en el Alambrique que hasta hace poco al menos estaba a la venta sino en una Hylux.A su Toyo le falta bloqueos y neumas y obviamente el vil $$$ para hacerlo, pero el conoce el lugar muy bien y quiere sacar algunos metros mas.
Salu2

el alambrique ( del hermano de martin) ya se vendio y por lo q me comentaba estaba esquicito, el vendio su cj7 y ahora por lo q me comenta de su hilux esta ATR, blockeo creo q front and rear, winche mecanico, doble transfer etc....

PiluPelao 27-06-2009 21:36:54

Se que la Toyo tiene winche mec, doubler, levante, no sabia que ya tenia bloqueo, ATR esta en todo caso, motor Nissan TD, reconstruida de "0" casi todo por el mismo.
Hablare por ahi con el, a ver como estan las cosas. Christian, esta semana le toca arriba o en casa?
En cuanto al Alambrique lo vi, bien equipado, solamente tirado por "n" tiempo con consquente falta de carino, p.e. pintura, pero buena maquina.
Salu2

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 724426)
el alambrique ( del hermano de martin) ya se vendio y por lo q me comentaba estaba esquicito, el vendio su cj7 y ahora por lo q me comenta de su hilux esta ATR, blockeo creo q front and rear, winche mecanico, doble transfer etc....

CristianRamirez 27-06-2009 21:52:02

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 724508)
Se que la Toyo tiene winche mec, doubler, levante, no sabia que ya tenia bloqueo, ATR esta en todo caso, motor Nissan TD, reconstruida de "0" casi todo por el mismo.
Hablare por ahi con el, a ver como estan las cosas. Christian, esta semana le toca arriba o en casa?
En cuanto al Alambrique lo vi, bien equipado, solamente tirado por "n" tiempo con consquente falta de carino, p.e. pintura, pero buena maquina.
Salu2

viaja conmigo, estamos en el mismo turno, llegaria el prox miercoles a stgo, por lo q me conto el TLC lo vendio hace no mucho...
le estoy picando la guia para q salgamos a hacer rutita y de pasada le saque trote a la hilux :rasta:

CORBATA 27-06-2009 22:19:25

Hola Amigos,

Doy fe que existe ese Toyota...

La semana pasada fui a ese taller y estaba guardadito, en dos palabras....

LA CAGÓ!!!:shock::shock:... es como si hubiera estado guardado 20 años...

tiene muchas marcas de guerra y unos 40" TSL Con un Winch gigante me imagino que cuando se armó, en chile los mas modificados tenian 33"
Tiene el 2F

Me arrepiento de no haber sacado fotos:-(:-(:-(

nicolas mandame las fotos a carlosfullsize@hotmail.com

saludos

CristianRamirez 27-06-2009 22:26:07

viendo el año de los 4x4 q han ascendido a los ojos del salado el fj40 y fj45 son los mas viejito, podria tener su propio record ;)

Gonzalo Bravo 27-06-2009 22:53:21

Cita:

Hola, soy niko vidal el dueño de la Miss Chile, hoy esta guardada en los talleres de Desabolladura y Pintura de Citroen Serrano, si alguno de ustedes quiere ver los videos originales de la subida al Ojo del Salado tengo guardado los master de Deporte Color cundo subimos el volcan
Este Jeep es un Toyota Land Cruiser 1985 FJ45 modificado con equipos Man a Free de california y diferenciales canadiences.
tiene neunaticos Mud terain de 40 pulgadas con un winche mecanico de 20.000 libras al frente y un winche electrico de 8.000 libras en la parte trasera.
fue armada en centro off road cuando yo era el jefe de taller, y siempre fue de mi propiedad. hoy estoy retocandola un poco para que este año vuelva al raid en gloria y majestsd despues de 10 años de que no salia a las calles

Shiuuuuu, de ti si que no sabia hace ene años:!:

Genial revivir ese TLC, muy wena.-

Como va todo? Lo poco que he sabido de ti es por Cristian Jensen.

slds

Oscar T 10-09-2010 09:42:28

Cita:

Este Jeep es un Toyota Land Cruiser 1985 FJ45 modificado con equipos Man a Free de california y diferenciales canadienses.

Cita:

9 de septiembre de 2010 21:47...con respecto a las Miss Chile entro a dique y a la vuelta del 18 estará viajable...

Feliz cumpleaños Nico, que buen regalo te hiciste sacando a la Miss Chile de su sueños de bella durmiente. Que ganas de verla en acción. Un abrazo.

Oscar Torres

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:13.