TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Por favor lo que que utilicen ritoke dejenlo limpio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16891)

Juan Luna 11-10-2005 23:16:55

Alguna otra camio para el domingo despues de la faena de limpiesa se vienen las dunas cortas

Zankudo4x4 ® 12-10-2005 10:57:44

Danilo:

Cuando hable con el Administrador del Campo Dunar Don Joaquín Cervero( Mi jefe) le comente del evento que se iba a realizar, también se le informo a quien beneficiaba, cuando se limpiaría el lugar y toda la información que el me solicito, una vez enterado de todo eso me dio la Autorización para realizar el evento y ocupar su campo dunar, el esta al tanto de cómo quedo el lugar, es mas, yo lo llevé al lugar para que viera la pista el día domingo 2 de octubre después de realizadas las competencias…

Por otra parte, cuando dices que esta todo sucio, uno se imagina un basural, lo cual no es así… solo hay cintas que demarcaban la ruta, 12 neumáticos y unos cuantos palos de madera, eso es todo, en ningún caso íbamos a dejar todo ahí, yo y mis amigos del staff al igual que tu frecuentamos mucho las dunas y las cuidamos como buenos jeeperos de corazón que somos, si no las cuidamos, nadie lo hará x nosotros, de hecho siempre estamos recogiendo basura de ellas.
Yo trabajo todo el verano en las dunas y me encargo de recoger todos los fines de semana las basura que otras personas dejan, me da gusto tu preocupación x mantener limpia las dunas y te dejo invitado para este domingo a ayudarnos a limpiarlas y después disfrutar de un rico asado, luego una rutita de dunas cortas como decía la Zeta…

… uno antes de criticar u opinar de algo tiene que informarse bien… habría sido mejor una llamada telefónica, o vía MSN o PM por acá en TA… tu tienes mi celular y mi correo… En Fin…

Este Domingo se limpiara el sector y otros lugares de ritoque x donde jeepiemos, desde ya dejos a todos invitados para un agradable jeepeo junto a nosotros este domingo 16 de Octubre.

Pido Disculpas a los que les molesto sobre manera la “ BASURA” que dejamos luego del evento.
Sin otro particular se Despide

Rodrigo Islas
Staff Pikados
8-9848464

H3NDRIX 12-10-2005 12:31:38

voy a tratar de ir a ayudar el domingo, estoy sin jeep pero si mi hermano Guillermo me autoriza (anda en españa el roto) podria ir en su camio para acarrear cachureos... por otra parte queria aclarar que los neumaticos estaban todos botados por ahi, asi que de algo sirvió haberlos juntado.... bueno espero se junten artos para ir a ayudar a limpiar ese sector y TODOS los lugares por donde transitemos, y yo haré lo posible por ir

saludos

Zeta. 12-10-2005 13:14:22

Tradicion

Cita:

Empezado por H3NDRIX
voy a tratar de ir a ayudar el domingo, estoy sin jeep pero si mi hermano Guillermo me autoriza (anda en españa el roto) podria ir en su camio para acarrear cachureos... por otra parte queria aclarar que los neumaticos estaban todos botados por ahi, asi que de algo sirvió haberlos juntado.... bueno espero se junten artos para ir a ayudar a limpiar ese sector y TODOS los lugares por donde transitemos, y yo haré lo posible por ir

saludos

Hola Alejandro,
Y para mantener la tradicion, me imagino que vas a traer alguna sorpresa para deleitar nuestras gargantas :)

MacMarquez 12-10-2005 14:03:25

Cita:

Empezado por Zeta.
Hola Alejandro,
Y para mantener la tradicion, me imagino que vas a traer alguna sorpresa para deleitar nuestras gargantas :)

Estimados

Como a que hora seria la juntada ?

salu2

Zeta. 12-10-2005 14:24:16

Hora

Propongo a las 10:00 am, como para que probemos un poco la pista, efectuemos el retiro de las cintas, neumaticos y los palos, etc, y nos vamos a la prometida ruta de dunas cortas.

jotape 12-10-2005 14:29:13

Cita:

Empezado por Zeta.
Propongo a las 10:00 am, como para que probemos un poco la pista, efectuemos el retiro de las cintas, neumaticos y los palos, etc, y nos vamos a la prometida ruta de dunas cortas.

dunas corta nooooooooooooooooo jajajajajajajaja
saludos

PERIRA 12-10-2005 14:29:52

10:00 hrs.

Recuerda Daniel que el sábado se cambio la hora , debes ajustar tu reloj....... :D

Zankudo4x4 ® 12-10-2005 15:39:08

bueno aka adjunto fotos del basural ke deje juanto al Staff..

asi ke cada uno sake sus propias conclusiones...

http://www.gratisweb.com/zankudo4x4/DSCN3714_jpg.jpg

http://www.gratisweb.com/zankudo4x4/DSCN3736_jpg.jpg

bueno ahi keda acriterio de cada uno...

Bueno AMIGOS nos vemos el Domingo En las Dunas

carcuro 12-10-2005 16:12:21

[QUOTE=Zankudo4x4 ®]bueno aka adjunto fotos del basural ke deje juanto al Staff..

asi ke cada uno sake sus propias conclusiones...

zanku, no di mas explicaciones wn, yo no se a q le llaman basural ya q lo unico que quedo ese dia fueron cintas, neumaticos y varillas del bosque de ritoq, lo de las botellas no se de donde salio, pero se recogeran y no solo es secctor ya q sera en general a ritoq ya q otras personas viendo algo de mugre no son capaces de recogerla.

y sabi q wn ya me calente wn CHAOOOOO!!!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:03:53.