TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Reparacion de radiador aluminio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16848)

luis el coyote 17-10-2005 21:23:47

HHHaaaaaaaaaaa, pense que lo del huevo era por lo de la corriente, pero en teoria deberia resultar, ahunque repoco ya que mientras sella hace tambien elevar la presion de trabajo del circuito de refrigeracion y por ser un sellante demaciado blando sale disparado con la presion.

:driving: :twisted: :guns:

RoNdrigo Pastén 17-10-2005 22:05:53

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Hola Gato yo comprobe que con aji de color desaparecen las fugas del radiador..... ahora, si se tapan o no algunos conductos del motor no lo se, pero desaparecio la fuga del radiador.

slds

yo repare varias veces fugas con aji de color, funciona perfecto.
al tiempo desarmamos el motor, y aparte de salir un olor a cazuela, no habia nada tapado, asi que es una solucion rapida y segura.

mbonifacino 18-10-2005 12:36:43

che... suenan atractivos las reparaciones caseras... pero honestamente me da bastante miedo meter algo que no sea liquido refrigerante al sistema de refrigeracion ....
Asi que me estoy quedando con la solucion de volver a mi antiguo radiador... en esas estoy... veremos si cambia mucho la temperatura de funcionamiento.

bye

mbonifacino 29-10-2005 18:10:10

Bueno... coloque el viejo radiador nuevamente, y la temperatura subio un poco, pero se mantiene dentro de valores normales: 75 a 82 C.

Asi que parece que logrue evitar la compra de un nuevo radiador de aluminio!!!!

El proximo fin de semana tenemos una salida de 2 dias bastante fuerte... alli sera la prueba de fuego :D

saludos.

Tapage 31-10-2005 11:49:40

Seguro iras mas que pendiente de la temp .. espero que no te de problemas ..

mbonifacino 31-10-2005 16:09:24

El unico problema va a ser que voy a ir mirando mas el marcador de temperatura que la ruta ... :splat:

Tapage 31-10-2005 18:14:03

Cita:

Empezado por mbonifacino
El unico problema va a ser que voy a ir mirando mas el marcador de temperatura que la ruta ... :splat:

:razz: eso se te quita despues de un par de lugares de diversion .. te volveras a acordar si sientes algo muy caliente en los pies .. ;-)

Legendario 31-10-2005 19:02:56

saben yo reparo mis radiadores en toesca con abate molina , el viejo es seco para reparar radiadores de aluminio, lo recominedo.

NicoD 31-10-2005 20:59:14

Cita:

Empezado por Legendario
saben yo reparo mis radiadores en toesca con abate molina , el viejo es seco para reparar radiadores de aluminio, lo recominedo.

El problema es que Mbonifacio esta en Uruguay y Tapage en Panamá....... creo que tu dato les saldria mas caro que encargar un radiador de aluminio nuevo a USA.

Saludos

mbonifacino 01-11-2005 07:23:12

yep yep yep... :D ta lejos Chile para reparar un radiador :D jeje...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:08:15.