TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Zona Tuerca Expo Carreras 2005 Parque Ohiggins (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16783)

Marcelobarahona 13-10-2005 11:53:22

Expocarreras

Guillermo son el 16 día Domingo, vienes con tú familia

Cualquier duda llamame

Marcelo Barahona
08-6069056

Marcelobarahona 13-10-2005 12:50:03

Estimados Amigos

Cronograma Actividades Expocarreras:

S A B A D O

11.30 hrs Prueba de Pista 4x4
14.00 hrs Reunión de Pilotos 4x4 y sorteo de número de largada
14.15 hrs Inicio Competencia
19.00 hrs Término Competencia

D O M I N G O

11.30 Pruebas de Pista ATV
12.15 Reunión Pilotos ATV y sorteo de número de largada
12.30 Inicio Competencia ATV
13.45 Término Competencia ATV
14.00 Reunión Pilotos 4x4
14.15 Inicio Competencia
19.00 Término Competencia
19.30 Premiación ATV y 4x4

La competencia ATV será contra reloj con tres vueltas al circuito en dos mangas.

De esta forma tendremos los tres primeros lugares de la segunda fecha de ATV Zona Tuerca

Nota: Necesitamos inscripciones con nombre completo y rut para obtener las credenciales

Necesitamos puntualidad en la hora de llegada.

Saludos

Zona Tuerca

Meiker 15-10-2005 12:00:47

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Meiker

Que lata que no puedas ir

Las carreras son el domingo a las 12.00 aprox

Saludos

ZT

confirmado....no podre ir...al final me pudieron asociar...asi ke voy a correr el domingo en caren....Les deseo mucha suerte y que no tengan ningun tipo de problemas

Salu2 :shrug:

Guille 4x4 15-10-2005 12:10:13

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Guillermo son el 16 día Domingo, vienes con tú familia

Cualquier duda llamame

Marcelo Barahona
08-6069056

Ok. te llamo...y....si voy con los peques...nos vemos
Guille......

KARLITROZ POZO 15-10-2005 23:18:12

Cita:

Empezado por Meiker
confirmado....no podre ir...al final me pudieron asociar...asi ke voy a correr el domingo en caren....Les deseo mucha suerte y que no tengan ningun tipo de problemas

Salu2 :shrug:

..... te dije, q me llamaras o q hablaramos por msn....eso de las carreras que se hacen en conjunto con los MX, debes ser piloto federado, y para que te acepten en atv era medio dificil por el tema de que el atv aun no esta tomado como deporte o competencias,,,, bueno es media enredá la cosa, a mi tb me costo federarme o sea tener carnet de la federacion hace unos años, entre los certificados medicos, autorizaciones etc etc etc....

slds y suerte; saca fotos a ver si me animo pa la otra

M_Alcalde 17-10-2005 14:43:14

era llegar y meterse en caren: no habia que pagar inscripcion, solo anotarse y corrias. al final eramos 8 atv's.

KARLITROZ POZO 17-10-2005 20:25:40

Cita:

Empezado por M_Alcalde
era llegar y meterse en caren: no habia que pagar inscripcion, solo anotarse y corrias. al final eramos 8 atv's.

Hola Mario, lastima no haber ido entonces, ademas pense que habia que sacar permiso de la federacion como hace unos años atras.... en este caso lo malo q coincidian las fechas.... bueno afortunadamente sigo puntero en la general de las ATV a pesar de haber corrido en un blaster esta ultima fecha y no en mi moto.... Los dejo mas que invitados a las proximas fechas zonatuerca de ATV, para darle un toque mas profesional y a la vez competitivo a la cosa, la prox pista planean hacerla 100% cross asi que a fondo nomas los espero pala proxima a ti y a tu hermano, y a mas atv de viña si es posible...

slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:20.