TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Taller BBB para cambio IFS a eje rigido (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16767)

MONSTERRANO 06-10-2005 16:56:32

eje rigido

Hable con Uauy el sabado y me aconsejaba tirarme con los de K5 como lo hizo con su terrano pero creo q son muy anchos y tienen relacion muy baja y esteticamente no se si se vean muy bien, sin mencionar que encuentre un par q este impeque :-?

Rafa Jaramillo 06-10-2005 17:24:26

EL pablo díaz estuvo trabajando harto en la suspensión del terrano del Seba de Vomitrack, por lo que se quedo muy bien con muy buen recorrido

F: 09-4340786

saludos

KsToR 07-10-2005 17:47:29

Sipo yo soy el seba de vomitrack, oye y los de k5 me tincan caleta por lo ancho, eso si depende de que neumatico estay pensando!! yo con los 35 ya tengo en mente cambiar algun dia los toy por otros mas anchos

PD: y yo ya lo tengo con llanta de 10 y espaciadores ;-)

JPVM 07-10-2005 20:33:50

Cita:

Empezado por KsToR
Sipo yo soy el seba de vomitrack, oye y los de k5 me tincan caleta por lo ancho, eso si depende de que neumatico estay pensando!! yo con los 35 ya tengo en mente cambiar algun dia los toy por otros mas anchos

PD: y yo ya lo tengo con llanta de 10 y espaciadores ;-)

Recuerden que si usan ejes muy anchos (full size) en un vehiculo compacto (pick up japs, T2, Zuki, etc.) , y considerendo que los puntos de soporte bajo el chassis son los mismos, habra un flex fuerte en los extremos (knuckels) del eje, además de que tendran un radio de giro mas grande que la vida :D

MONSTERRANO 07-10-2005 20:57:25

ejes

pero mientras mayor flex mejor cierto??.. la lata de esos ejes es la relacion que traen (en mi caso) y el peso que se le añade al jeep al utilizar estas bestias

Pato Leguía 07-10-2005 21:14:03

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
pero mientras mayor flex mejor cierto??.. la lata de esos ejes es la relacion que traen (en mi caso) y el peso que se le añade al jeep al utilizar estas bestias

No es por ser aguafiestas...pero te has preguntado én tus ratos de soledad...
¿Realmente necesito un Eje Rígido?¿Es pura calentura?¿En que tipos de terreno jeepeo preferentemente?¿Es mi D.D.?
Una vez que te respondas estas preguntas, yo pensaría en dar el otro paso...
Saludos!!
Pato :driving:

MONSTERRANO 07-10-2005 21:19:52

gracias por el comentario pato pero ya esta absolutamente meditado y es la mejor alternativa y lo mas importante es que lo quiero hacer un buen tiempo... por el momento es mi DD pero se viene el city car asi q no hay problemas por ese lado... y pa q hablar de calentura por que es ooooobvio que es un factor muy impotante en el proceso jejeje :twisted:

TOYOTO 07-10-2005 21:34:30

Cual es el problema con la relación 4:56????? las Hilux diesel entre el 98 y el 02 (por ahí..) vienen con esa configuración. Búscate un eje Hilux y le cambias las coronasss$$$$$

JPVM 08-10-2005 00:00:21

Cita:

Empezado por MONSTERRANO

No es flexion de la suspension, sino que flexion de las puntas del eje (fatiga, mayor momento flector en las puntas, en los rodmaientos, muñones (knuckles), bandejas, etc.). :!:

jorge_offroad 12-10-2005 23:37:14

yo he visto un par de trabajos de swap a solid axel y lejos me quedo con los de camcor.. si hay alguien que dejan filetes a las hilux ...son ellos...
ademas que sus modificaciones fueron probadas en el tatt y vi la hilux en el jamboree de T.A... y no andaba nada de mala.... y con un camion cargado a cuestas.. literalmente... :buttrock: ...
recuerda.. si vas a aplikar :motosier: .. tienes que hacerlo con los mejores.. para no hacerlo 2 o mas veces...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:40:00.