TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida VII Region ... 22 y 23 de Octubre .. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16119)

Pelao Daza 05-10-2005 13:24:13

Ya pues ... adjunto lista de los posibles participantes .. ojala puedan ir todos ..

Antonio Vivanco Toyota 4-Runner
Marcelo Bahamondes Suzuki Samurai
Charly Toyota Hilux
Hugo Escobar Nissan Safari
Mario Cerda CJ7
Javier Acuña CJ7
Alberto Caro Toyota Hilux
Invunche TLC
Rodrigo Aliaga Toyota Hilux
Negro Dacarett Toyota Hilux
Carlos Ramirez ??
Otro Aventurero de Curico ??
Pelao Daza Toyota Hilux

Mas la gente de Parral ....

Rodrigo Valverde no ha confrmado ... me parece que eran 2 de Concepcion ...

Hasta aqui entonces los participantes ...

Saludos ...

la loca del jeep 06-10-2005 11:32:58

hola me gustaria saber porque no quieren que vallan los aventureros de curico al paseo, acaso son muy cuaticos, mala leche o que, ojala respondan la duda

Pelao Daza 06-10-2005 13:21:04

Cita:

Empezado por la loca del jeep
hola me gustaria saber porque no quieren que vallan los aventureros de curico al paseo, acaso son muy cuaticos, mala leche o que, ojala respondan la duda

Primero que nada ... no tengo nada en contra de los Aventureros .. de echo no conozco a ninguno .. lo que te puedo decir es que el comentario de invitarlos al paseo fue en tono de broma .. destacando varias cosas positivas y entretenidas que ellos tienen ... el tenor del comentario de Rodrigo lo senti asi ...

Para estar claro ... son bienvenidos .. yo no tengo problemas ...

Saludos ...

raliaga 06-10-2005 15:22:41

Cita:

:( .... como diria Condorito "EXIJO UNA EXPLICACION" .....plop

Parece que la broma fue algo elevada .... pero era eso, una broma.

(hemos pasado algunas aventuras y asados juntos ...saludos a todos los aventurenos, ellos entienden ...)

Saludos.

Rodrigo

la loca del jeep 06-10-2005 17:53:39

:driving: hola gracias por aclarar la duda , ya que los amigos aventureros de curico por lo que yo se no han dejado a su club feo nunca, ademas son buenos chatos, buenos para ayudar, colaborar, y buenos para el diente eso si, pero rebuenos.
ojala que todo les salga bien en su viaje suerte y como se dice que gane el mas mejolllll.

Pelao Daza 06-10-2005 18:53:40

Cita:

:driving: hola gracias por aclarar la duda , ya que los amigos aventureros de curico por lo que yo se no han dejado a su club feo nunca, ademas son buenos chatos, buenos para ayudar, colaborar, y buenos para el diente eso si, pero rebuenos.
ojala que todo les salga bien en su viaje suerte y como se dice que gane el mas mejolllll.

Gracias por los buenos deseos y ojala nos acompañen en esta aventura ...

Creo sera un buen paseo ..

Saludos ...

Francisco Ramirez 07-10-2005 00:18:59

Hola Rodrigo como esta comprade, me imagino que debe estar super chocho con tu hija,si que saludos a tu hija y a la mane y espero que nos podamos ver en este paseo,por que por lo que se ve va estar bien entretenido.

y comprade no se preocupe por que le entendimos su post anterior

Chao rodrigo y pelao daza esperando que salga todo bien para el 22 y 23 de Octubre

Pelao Daza 07-10-2005 09:24:09

Cita:

Empezado por Francisco Ramirez
Hola Rodrigo como esta comprade, me imagino que debe estar super chocho con tu hija,si que saludos a tu hija y a la mane y espero que nos podamos ver en este paseo,por que por lo que se ve va estar bien entretenido.

y comprade no se preocupe por que le entendimos su post anterior

Chao rodrigo y pelao daza esperando que salga todo bien para el 22 y 23 de Octubre

Saludos Francisco y nos vemos el 22 y 23 ...

Francisco Mugoreni 13-10-2005 11:15:53

Hola... me gustaria poder ir con ustedes, aun quedan cupos o ya es muy tarde?...

Slds.

Pelao Daza 17-10-2005 09:57:26

Cita:

Empezado por Francisco Mugoreni
Hola... me gustaria poder ir con ustedes, aun quedan cupos o ya es muy tarde?...

Slds.

Hola Francisco ... llegaste ?? ... llamame para darte los datos de las cabañas ...

cel. 09-3279579 ...

Saludos ...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:17:22.