![]() |
Ya pues ... adjunto lista de los posibles participantes .. ojala puedan ir todos ..
Antonio Vivanco Toyota 4-Runner Marcelo Bahamondes Suzuki Samurai Charly Toyota Hilux Hugo Escobar Nissan Safari Mario Cerda CJ7 Javier Acuña CJ7 Alberto Caro Toyota Hilux Invunche TLC Rodrigo Aliaga Toyota Hilux Negro Dacarett Toyota Hilux Carlos Ramirez ?? Otro Aventurero de Curico ?? Pelao Daza Toyota Hilux Mas la gente de Parral .... Rodrigo Valverde no ha confrmado ... me parece que eran 2 de Concepcion ... Hasta aqui entonces los participantes ... Saludos ... |
hola me gustaria saber porque no quieren que vallan los aventureros de curico al paseo, acaso son muy cuaticos, mala leche o que, ojala respondan la duda
|
Cita:
Para estar claro ... son bienvenidos .. yo no tengo problemas ... Saludos ... |
Cita:
Parece que la broma fue algo elevada .... pero era eso, una broma. (hemos pasado algunas aventuras y asados juntos ...saludos a todos los aventurenos, ellos entienden ...) Saludos. Rodrigo |
:driving: hola gracias por aclarar la duda , ya que los amigos aventureros de curico por lo que yo se no han dejado a su club feo nunca, ademas son buenos chatos, buenos para ayudar, colaborar, y buenos para el diente eso si, pero rebuenos.
ojala que todo les salga bien en su viaje suerte y como se dice que gane el mas mejolllll. |
Cita:
Creo sera un buen paseo .. Saludos ... |
Hola Rodrigo como esta comprade, me imagino que debe estar super chocho con tu hija,si que saludos a tu hija y a la mane y espero que nos podamos ver en este paseo,por que por lo que se ve va estar bien entretenido.
y comprade no se preocupe por que le entendimos su post anterior Chao rodrigo y pelao daza esperando que salga todo bien para el 22 y 23 de Octubre |
Cita:
|
Hola... me gustaria poder ir con ustedes, aun quedan cupos o ya es muy tarde?...
Slds. |
Cita:
Hola Francisco ... llegaste ?? ... llamame para darte los datos de las cabañas ... cel. 09-3279579 ... Saludos ... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:17:22. |