TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Compro Dana44 y GM12 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15920)

Javier Acuña 05-10-2005 10:20:56

Cita:

Empezado por coco
hola soy yo denuevo . fui a ver una k5 completa . andando y todo

el dueño quiere un auto mas chico y economico mas menos unas 3-4 gambas
un fiat 147 , un charade no se algo asi . los yugos estan completitos , relacion 3:73

lo que andas buscando si te interesa , la vamos aver . salu2

En todo caso, cuanto pide el tipo por la K5?

coco 06-10-2005 15:13:32

Cita:

Empezado por Javier Acuña
En todo caso, cuanto pide el tipo por la K5?

hola este vierens voy a pasar a verlo para saber cuanto quiere por la camio completa. dame un telefono para avisarte.salu2

Javier Acuña 07-10-2005 10:01:57

Cita:

Empezado por coco
hola este vierens voy a pasar a verlo para saber cuanto quiere por la camio completa. dame un telefono para avisarte.salu2

Gracias por el dato de la K5, pero ayer pasó algo y la plata tiene que ser destinada hacia otro lado, lamentablemente. Lo siento.

coco 11-10-2005 00:36:16

pucha.. no te preocupes por mi si no por ti.

en todo caso querian 400,000 por la k5 completita. cuando nesesites algo avisame . salu2

Javier Acuña 11-10-2005 13:51:07

Cita:

Empezado por coco

en todo caso querian 400,000 por la k5 completita. cuando nesesites algo avisame . salu2

La dura???? 400 lucas?? con cara de menos? mmmmmm sería interesante. Pero el problema que nadie deshuesa en este momento, no es el mejor negocio cierto?

Que motor trae ese bicho?

pzapata 11-10-2005 13:57:05

Cita:

Empezado por coco

tienes Fotos de esta K5, o el lugar donde está..

coco 11-10-2005 15:25:39

no es muy buen negocio ya que la k5 no esta pa repararla , por que no tiene papeles . y para deshuesarla hay que dedicar tiempo . lo mismo pasa con una wagooner que me ofrecieron por 500 . no tiene papeles y onda hay que hacerlas desaparecer por partes. no es que sean robadas sino que se encuntran afecto a zona franca.

fotos e la k5 no tengo pero ,podriamos hacer algo entre todos , yo me quedo con esto tu con esto otro. motor creo que tiene un 6 en linea. hay que apurarse por que ya la tienen en la mira varios jeeperos.

salu2

Javier Acuña 12-10-2005 12:06:59

Prefiero irme con tranquilidad con los ejes y no tirarme a tontas y locas. Cuando aparezca el eje lo compro.

pzapata 14-10-2005 23:40:49

Cita:

Empezado por coco
no es muy buen negocio ya que la k5 no esta pa repararla , por que no tiene papeles . y para deshuesarla hay que dedicar tiempo . lo mismo pasa con una wagooner que me ofrecieron por 500 . no tiene papeles y onda hay que hacerlas desaparecer por partes. no es que sean robadas sino que se encuntran afecto a zona franca.

fotos e la k5 no tengo pero ,podriamos hacer algo entre todos , yo me quedo con esto tu con esto otro. motor creo que tiene un 6 en linea. hay que apurarse por que ya la tienen en la mira varios jeeperos.

salu2

Que año es la K5, y podria ir a tomarle fotos.. yo tengo unos trabajadores.. ociosos. que podria poner a desarmarla en el campo, es cosa. de que alguien se aventure no mas.. me interesan los vidrios.. si es que estuvieran. y una qeu otra cosa pa mis chevys.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:54:34.