![]() |
la cagooooo y yo pense que era el unico ,pero ahora estoy feliz jajajajajaj por que se que son varios los que estamos hechando putias por la inundacion del lado del colpiloto,tiene como medio kilo de silicona igual entra
,levante la goma y le meti silicona ,y ooooosoooooo igual entra ,ya no se que hacerle . jajajajaja saludos |
Cita:
|
jajajja al menos me siento mejor al saber que no es solo mi jeep jajaja, lo que es yto el fin de semana voy a desarmar completo el fronmtal, sacar parabrisas y sellar todo, pero todo...y si se sigue filtrando quemo la wea :twisted:
jajajaj |
parece que lo unico que queda es en un dia de sol (para asi asegurarse que todo el resto este seco) hacer una "simulacion controlada" y "manguera en mano" tirarle agua hasta descrubrir por donde entra :roll:
|
:twisted: jajajajajajajajaajajjjajaja
manos a la obra con la manguera jajajajaja |
La otra solucion es en una noche oscura y tenebrosa , con linterna en mano , poner la linterna o un buen foco adentro del jeep y mirar desde afuera hacia adentro para cachar por donde se ve la luz.
Carlos . PD. yo no lo he echo ,pues me da susto......ajjajja |
GRACIAS A DIOS QUE TAMBIEN NO SOY EL UNICO:
lo que ayudo harto fue colocar esta cinta adhesiva plateada americana 3M en todo el perfil que esta debajo del panel de puerta a puerta , bajó bastante la filtracion pero la otra filtracion es por los marcos de las puertas de los samukas descapotables esa no la he podido eliminar saludosa |
:arrow: amigaso, desarma los tapabarros, en la parte por donde van las bisagras de las puertas simpre esta quebrada la lata, yo desarme el mio y taba la pura ... selle y nunca mas agua en el copiloto, tambien desarmamos el de mi viejo pensando que era lo mismo y efectivamente era asi :wink: un gran alivio era arto fome andar con toas las patas mojas :lol:
saludos Jose Mautz |
Re: lluvia propia
:shock: UPS, y yo pense que era el unico, parece que es un mal endemico de los samukas, el mio igual se moja el lado del copiloto, y la bandeja que va bajo la guantera, se llena de agua.
Saludos |
Cita:
Yo lo he hecho en varios suzuki y al sellar la rejilla se elimina completamente las filtraciones o bien se filtra pero muy poco. Sldos. Jose F. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:04:50. |