![]() |
haaa sorry y un spao obvio, es re facil el mi lo hice yo :D
|
Colgandome
Kuto, tienes fotos de tu Spoa, tengo un patrol safari y quisira ver si el mio esta bien hecho ( spoa) tengo problemas con la estabilidad.
|
el patrol de mi viejo tiene coronas 4.37 que son del patrol petrolero del año 92 esta bien o no =???
35:8 ahhhhhhh y la trasera es de cabeza redonda es mucho mas reforsada que los yugos originales |
no no teno fotos por el momento pero no tiene ninguna ciencia me apoye en los levantes que salen aca mismo en TA, saludos.
|
CHPKBRS_PINUER:
Le puso esa corona atras y le calza bien??? ¿y adelante le hizo algo? las coronas es llegar y cambiarlas? o se cambia todo en el interior? |
al patrol le compro los 2 diferenciales año 92 de petrolero y esos son esa relacion y el yugo trasero es mas reforsado..
ygual tiene una blazer año 89 4.3 tbi ala cual al ser con bandejas le puso yugos patrol los kuales originales traen las coronas muy rapidas asi que le mando a buscar las coronas del diesel y calsaron impeque y kedo bkn la blazer saludosss |
Chpkbras_Pinuer:
Preguntale el dato donde las consiguió?? por favor Gracias y saludos a la familia jeepera de Chiloe. :blazer: |
S.O.S. S.O.S. S.O.S.
Que hacer para k el huinche (Warm 12.000 lbs) no se chupe la carga de la bateria y no deje de tirar. como saber que tipo de alternador se debe instalar??? Gracias |
Mauricio yo tengo 2 baterias de 120 amperes en linea y al alternador le hiciero el enbobinado con alambre mas grueso y quedo como de 100 amp.no mas problemas
|
en iquique encuentras esas coronas pero dejalas con la cahja satelite original asi no pierdes el LSD
CHAU SUERTE |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:40:06. |