TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   BLoqueo Alternativo Chilensis?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15299)

Diente De Leche 17-08-2005 20:16:33

JAJAJA no si es Broma jajaja....
Yo tbn lo tengo para la pura aventura, Tengo un GOL city car para uso diario ....

Wile E COYOTE 18-08-2005 02:48:17

HOLA A TODOS EL PRECIO DE ESE MINI-SPOOL ES ACA EN CHILE ??,QUE TAL FUNCIONA ESE APARATO ??? QUE PORCENTAJE DE BLOQUEO BRINDA ??

CON INDURA LOCKER QUEDA MAS LENTO O PESADO Y POR ENDE GASTA MAS BENCINA ???,CUANTO DEMORA LA PEGA DEL INDURA ?? QUIEN TIENE EL TEL.DE PAPAGALLOS ??? UFFFF...NO DOY MAS LATA.

ESPERO RESPUESTAS,

GRACIAS.

ATTE.ARTURO

RoNdrigo Pastén 18-08-2005 07:07:59

Cita:

Empezado por Wile E COYOTE
HOLA A TODOS EL PRECIO DE ESE MINI-SPOOL ES ACA EN CHILE ??,QUE TAL FUNCIONA ESE APARATO ??? QUE PORCENTAJE DE BLOQUEO BRINDA ??

CON INDURA LOCKER QUEDA MAS LENTO O PESADO Y POR ENDE GASTA MAS BENCINA ???,CUANTO DEMORA LA PEGA DEL INDURA ?? QUIEN TIENE EL TEL.DE PAPAGALLOS ??? UFFFF...NO DOY MAS LATA.

ESPERO RESPUESTAS,

GRACIAS.

ATTE.ARTURO

pasteleros a sus pasteles...
hacelo en medina 4x4. :wink:
www.medina4x4.cl

matador 18-08-2005 08:56:29

Cita:

Empezado por Wile E COYOTE

ESPERO RESPUESTAS,

GRACIAS.

ATTE.ARTURO

Compadre...wen FJ40 que tiene..si quiere el fono de los Papagayos4x4, es 4924014, ahí están Enrique y Claudio Espinoza, llama y pregunta..1 día sale con indura locker...

salu2.

Tapage 18-08-2005 11:46:03

Cita:

Empezado por Diente De Leche
Yo tbn lo tengo para la pura aventura, Tengo un GOL city car para uso diario ....

Guatones de porra, ya me estaban haciendo sentir todo mal .. y sin ustedes lo que andan mejor montados .. :wink:

Diente De Leche 18-08-2005 15:57:58

Diente De Leche escribió:
Guatones de porra, ya me estaban haciendo sentir todo mal .. y sin ustedes lo que andan mejor montados ..

Tapage:
JAJAJA... pero te aseguro que tu car city es mas merecido que el mio, el tuyo fue comprado con trabajo y sudor, el mio simple auspicio de papa...
Asique independiente que auto es mejor. lo que importa es el esfuerzo que uno le pone para comprarse las cosas... en mi caso 0... :oops:

Wile E COYOTE 19-08-2005 01:52:03

RODRIGO,MATADOR, VOY A COTIZAR Y LUEGO ME DECIDO.
MUCHAS GRACIAS.

SLDOS.

ARTURO

milonato 19-08-2005 14:28:24

Para los que usamos el metodo "Hagalo usted mismo"
alguien tiene fotitos del Bloqueo Indura Locker.
Que hay que soldar, como y que soldadura usar.
En una de esas tambien me tiro con el bloqueo Schiiileno

Diente De Leche 19-08-2005 14:52:51

Matador:
con lo que he hablado con las peronas que saben de este tema, y tbn. una leve explicación en auto pro es que si el trabajo no queda bien, y la soldadura se te rompe... te queda la mansa ni que ca@!#%!@ adentro.. asique si quieres hacerlo tu averigua bien antes de, y recuerda que es un metodo con el cúal no hay vuelta atrás.
Al parecer cero que el tema no sale mas de $40000

matador 19-08-2005 15:19:36

Cita:

Empezado por Diente De Leche
Matador:
con lo que he hablado con las peronas que saben de este tema, y tbn. una leve explicación en auto pro es que si el trabajo no queda bien, y la soldadura se te rompe... te queda la mansa ni que ca@!#%!@ adentro.. asique si quieres hacerlo tu averigua bien antes de, y recuerda que es un metodo con el cúal no hay vuelta atrás.
Al parecer cero que el tema no sale mas de $40000

:D Yo no soy...es Milonato..el que se quiere lanzar a hacerlo.. :twisted: yo ya tengo indura locker...eso..
salu2.igual gracias por la recomendaciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:43:35.