![]() |
TIENES LOS ESPEJOS LATERALES Y EL DEL INTERIOR
SLDOS |
hola
OK.......... YA TE REPONDI..........Saludos...........
TENGO PARA VENDER: Motor 6 en linea 289 con encendido electronico..... Motor toyota 1.6 anda muy bien....... Motor nissan 1.3 con caja..... Caja de cambio vitara con tranfer en exelente estado..... Caja de cambio toyota 4x2...... Caja de cambio del toyota cresida....... Caja de cambio del willys completa con tranfer....... Samurai 89 descapotable tiene artas cositas........ Willys sj3b a la venta con motor V6........... Tengo varios repuestos del willys cj5...... 08-5491716 o al 02-8559339........ Saludos..... Felipe.C |
hola
No no tengo los espejos.........
|
Re: hola
Cita:
gracias |
hola
cualquier cosa tengo varios repuestos...........
|
hola yo de nuevo :lol: te queria hacer una preguntillas sobre el motor 1.6 q tienes:
q año es? de q auto es cellica o corolla? tienen encendido electronico? esta con caja original? salu2 |
respuesta
Tienes los cubos del cj5.....
|
hola
los cubos , (los tipicos originales si) pero no los que uno puede desconectar......
Saludos....... |
hola
El motor es de un tollota corolla 1.6 y esta sin caja .......esta bueno el motor llegar e intalar................
|
hola
El motor es de un tollota corolla 1.6 y esta sin caja .......esta bueno el motor llegar e intalar................
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:09:42. |