![]() |
Gracias por la información, asi que ahora le pongo no más esos zaptos grandes :lol:
|
Cita:
|
Cita:
claro esta que ESE bloqueador para ese modelo de yugos se fabrica a partir de los componentes que trae el LSD en su interior, ya que no existen de fabricas PD: no me refiero a soldar planetarios y cosas similares........si no te gusta , te aburres o no lo ocupas simplemente lo sacas y listo.......diferencial abierto :wink: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
holasss
encontre por estos lares unos yugos de LF (delantero y trasero)..quien preguntaba??? tarrocky???....voy a averiguar si aun los tiene y en cuanto.te aviso por PM salu2 Nando |
Jota:
Creo que debes justificar el gasto y para ello debes partir por entender el por qué tienes fuga en el diferencial :roll: lo anterior te obliga a abrir y revisar... :idea: después piensa en hacer cambios mayores... |
Cita:
yo averigua porfa... |
Cita:
Podrias explicar como hacerlo... :twisted: :twisted: Claro si es que puedes... |
Cita:
bien la forma de construir el bloqueador es reemplazar todos los discos por una UNICA pieza circular con el estriado grueso interior "fresado" (de forma equivalente a la de los discos) y de un ancho o espesor equivalente a todos los discos juntos mas el espesor que te daria la ahora injustificada golilla concava de ajuste, OK. ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:28:41. |