TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   4 LLantas Mickey Thompson Classic 15x10 NUEVO PRECIO..FOTOS! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15145)

MacMarquez 01-09-2005 15:41:58

Cita:

Empezado por Ivo Glasinovich
En buena ... cotización actualizada para las mismas llantas: US$ 178 IVA incluído. Saquen sus cuentas

es decir $96.392

Esto es libre mercado, uno pone el precio que quiere.

Y sobre echar abajo una venta, revisa no mas las ventas en el foro y veras lo que es echar abajo ventas.

Saludos

MacMarquez 01-09-2005 15:43:48

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

En buena ... cotización actualizada para las mismas llantas: US$ 178 IVA incluído. Saquen sus cuentas

donde?

esta es la madre de las preguntas :twisted:

saludos y relax !! en todo caso las llantas estan ATR y el comprador va a ser bastante afortunado.

G Pereira 01-09-2005 15:45:22

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

donde?

saludos y relax !! en todo caso las llantas estan ATR y el comprador va a ser bastante afortunado.

jajajaja

no, en serio ¿donde valen eso?

Bombero 4x4 01-09-2005 16:04:42

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

donde?

jajajaja

no, en serio ¿donde valen eso?

OFF ROAD center, el valor es CON IVA INCLUIDO, yo acabo de comprar para samurai de 8", en U$ 162.-

SVarasV 01-09-2005 16:24:24

:lol: :lol:
La media historia que se armó por sólo decir que las encontraba caras....
Vamos por parte...
:arrow: Nuevas en OffRoad valen lo que dice IVO....de ahi saqué el precio porque yo ya las había cotizado. El problema es que sólo les queda una de 10" que es una muestra.

:arrow: HOCICON.....GET A LIFE.......Ah y si estas preocupado por defender intereses ajenos, para que te quedes tranquilo, las llantas ya tienen dueño.....Me quedé YO con ellas :!: :wink:

RoNdrigo Pastén 01-09-2005 16:34:14

Cita:

Empezado por Hocicon
Sebastian Varas:

Actualizate, esas llantas cuestan $115.000.- nuevas cada una...
Es decir, $460.000 en total...
El precio me parece razonable pero tu actitud no pues como moderador estas hechando abajo una venta que me parece bastante ajustada a los precios reales...ademas de que me imagino que el que la compre hara su oferta....
mejor preocupate de tus ventas que la de otros..
Disculpa lo directo pero no me parece bien ese tipo de comenatarios de una venta publicada...el que quiere la compra, es la ley de mercado...
HOCICON

:no:
:newbie:

raliaga 01-09-2005 16:36:08

Cita:

Empezado por Hocicon
Sebastian Varas:

Actualizate, esas llantas cuestan $115.000.- nuevas cada una...
Es decir, $460.000 en total...
El precio me parece razonable pero tu actitud no pues como moderador estas hechando abajo una venta que me parece bastante ajustada a los precios reales...ademas de que me imagino que el que la compre hara su oferta....
mejor preocupate de tus ventas que la de otros..
Disculpa lo directo pero no me parece bien ese tipo de comenatarios de una venta publicada...el que quiere la compra, es la ley de mercado...
HOCICON

:?: :?:
:? El comentario del precio es valido, primero y por sobre todo porque esto es un FORO DE DISCUSION ABIERTO y hay que aceptar todo tipo de opiniones, de hecho los usuario mismos castigaran si es bien o mal intencionado el comentario, es cosa de revisar los foros y se vera que funciona asi ...:roll: Con respecto al valor si consideramos que $115.000 es un valor con IVA, osea el precio real es de $96.640 NUEVAS :? , muestra que parece que no es una oportunidad .... hay que reconocerlo.

Pero es derecho de cada uno vender al precio que uno quiera .... :P

matador 01-09-2005 17:38:20

Cita:

Empezado por SVarasV
Vamos por parte...
:arrow: Nuevas en OffRoad valen lo que dice IVO....de ahi saqué el precio porque yo ya las había cotizado. El problema es que sólo les queda una de 10" que es una muestra.

:arrow: HOCICON.....GET A LIFE.......Ah y si estas preocupado por defender intereses ajenos, para que te quedes tranquilo, las llantas ya tienen dueño.....Me quedé YO con ellas :!: :wink:

Ufff..que wena...ya me estaba viendo con mi post en el fightclub..
salu2.

MacMarquez 01-09-2005 19:35:51

Cita:

Empezado por SVarasV
Vamos por parte...

jajajajaja wn califa

saludos

-ArtSerey- 02-09-2005 11:18:43

Cita:

Empezado por SVarasV

WUAJAJAJAJAJAJAJA :) :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:56:15.