TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Pongale nombre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15070)

-ArtSerey- 08-08-2005 21:49:07

Cita:

Empezado por RoBiKeRgEr
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
SOLOVERDE4X4 8) 8) :lol:
.....y me suman al club
slds

8) ....bueno....si hay interesasdos tambien podriamos crear el SOLOVERDE4X4....seria un entretenido club :) :D :lol: :lol: :lol:
:rasta:

Yo me anoto 8) 8) 8)

YA SOMOS 2!!!!!!!!! alguien mas se sumaria????.....lo podriamos formar en serio!!!! y mantener el lema 8) :wink:...seria la raja formar un club y compartir nuestros "gustillos"jeje
Slds
Art

Juan-Carlos 08-08-2005 21:52:20

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por RoBiKeRgEr
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
SOLOVERDE4X4 8) 8) :lol:
.....y me suman al club
slds

8) ....bueno....si hay interesasdos tambien podriamos crear el SOLOVERDE4X4....seria un entretenido club :) :D :lol: :lol: :lol:
:rasta:

Yo me anoto 8) 8) 8)

YA SOMOS 2!!!!!!!!! alguien mas se sumaria????.....lo podriamos formar en serio!!!! y mantener el lema 8) :wink:...seria la raja formar un club y compartir nuestros "gustillos"jeje
Slds
Art

:P

-ArtSerey- 09-08-2005 16:54:25

.....Se arma entonces el Club??? :twisted:..... lo digo en serio :wink:

eldoctor 10-08-2005 01:11:30

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
.....Se arma entonces el Club??? :twisted:..... lo digo en serio :wink:

...aca en el sur tenemos el SINSEMILLA4X4

Rasse 4x4 10-08-2005 13:32:59

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
El nombre tiene que ser algo que los identifique, poner un nombre por poner... :roll:
:no:

HONGUITO lo del nombre ya lo habiamos hablado el sabado en la esso, en ese momento estabamos todos de acuerdo con el nombre, como dice rodrigo pasten , el nombre tiene que nacer de nosotros, estaba hablando con el sumo y me dijo de esta situacion y quedamos bastante molestos, el nombre en que quedamos todos deacuerdo es el sgte """ con TRACTION 4WD""" a todos nos agrado el nombre. Asi que ese es el que se imprime de echo hoy a la tarde vamos a hacer los logos del grupo..... me despido Rasse4x4 8)

Juan-Carlos 10-08-2005 15:16:19

Cita:

Empezado por Rasse 4x4
Cita:

El nombre tiene que ser algo que los identifique, poner un nombre por poner... :roll:

HONGUITO lo del nombre ya lo habiamos hablado el sabado en la esso, en ese momento estabamos todos de acuerdo con el nombre, como dice rodrigo pasten , el nombre tiene que nacer de nosotros, estaba hablando con el sumo y me dijo de esta situacion y quedamos bastante molestos, el nombre en que quedamos todos deacuerdo es el sgte """ con TRACTION 4WD""" a todos nos agrado el nombre. Asi que ese es el que se imprime de echo hoy a la tarde vamos a hacer los logos del grupo..... me despido Rasse4x4 8)

ya we-on
listo
dime donde la cosa pal $$$

yo ya le dije al sumo que pondria un post por siaca

entonces

kontrackcion 4wd
:D

RoNdrigo Pastén 10-08-2005 16:04:41

Cita:

Empezado por Rasse 4x4
Cita:

o sea con esta molestia que ustedes tienen es posible que hechen a Honguito del club sin siquiera ver empezado el club :?: :roll:

:lol:

Juan-Carlos 10-08-2005 16:07:34

Cita:

Cita:

Empezado por Rasse 4x4
Cita:

o sea con esta molestia que ustedes tienen es posible que hechen a Honguito del club sin siquiera ver empezado el club :?: :roll:

:lol:

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

uta los weo-nes sentios jajaja

saludos

Rasse 4x4 10-08-2005 18:22:13

No todavias nops, seguimos todos unidos, solo fue un desliz de honguito, asi que los logos se imprimen el nombre es """con TRACTION 4WD"""
honguito mañana a las 5 nos juntamos para ir a hacer los logos xaus... despues habla con el sumo hasta luego 8)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:26.