![]() |
Cita:
Slds Art |
Cita:
|
.....Se arma entonces el Club??? :twisted:..... lo digo en serio :wink:
|
Cita:
|
Cita:
HONGUITO lo del nombre ya lo habiamos hablado el sabado en la esso, en ese momento estabamos todos de acuerdo con el nombre, como dice rodrigo pasten , el nombre tiene que nacer de nosotros, estaba hablando con el sumo y me dijo de esta situacion y quedamos bastante molestos, el nombre en que quedamos todos deacuerdo es el sgte """ con TRACTION 4WD""" a todos nos agrado el nombre. Asi que ese es el que se imprime de echo hoy a la tarde vamos a hacer los logos del grupo..... me despido Rasse4x4 8) |
Cita:
ya we-on listo dime donde la cosa pal $$$ yo ya le dije al sumo que pondria un post por siaca entonces kontrackcion 4wd :D |
Cita:
:lol: |
Cita:
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uta los weo-nes sentios jajaja saludos |
o sea con esta molestia que ustedes tienen es posible que hechen a Honguito del club sin siquiera ver empezado el club :?: :roll:
No todavias nops, seguimos todos unidos, solo fue un desliz de honguito, asi que los logos se imprimen el nombre es """con TRACTION 4WD""" honguito mañana a las 5 nos juntamos para ir a hacer los logos xaus... despues habla con el sumo hasta luego 8) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:26. |