![]() |
exelente... el rock clasico es para jeeperos...
y por la noche electronix... |
cuando tengo radio buena escucho deep purple ,ac-dc ,un poco de maiden ,slayer,sex pistols y los infaltables y excelentes THE RAMONES.
|
yop
A mi me encantan aerosmith, pink floyd....y llego hasta el rock latino.....pero lejos mi favorito es red hot
Saludos Cata :wink: |
guns and roses - sweet child of mine
|
mmmmmmmm lejos no cambio la musica de los 80' :lol: es la mejor.
AC/DC Blondie Bon Jovi Dire straits Europe Kiss outfield quiet riot Rush Scorpions esos y mxos mas 8) |
La verdad... las veces q más escucho música y realmente la necesito es cuando estoy trabajando en el jeep en el estacionamiento subterraneo de mi dpto. Por eso tengo radio y parlentes descentes... en ruta...no vale la pena...el Diesel se come todo... :(
Q escucho.... realmete de todo... desde Mecano....Garbage... PinkFloyd...Moby...Bob Marley...Stereolab... etc..... menos Reggeton jajajaja. Saludos |
yo lamentablemente cuando jeepeo en mi jeep tengo k conformarme con lo que dan el radio por que me vendieron una radio cd MALA
este mes como no saldra una nueva si es asi creedence son como clasicos pa jeepear,pink floyd, guns, aerosmith incluso nirvana si jeepeamos con minas sus buenos regeton luny tunes y noriega don omar, dady yankee, nina sky etc |
Days of the new 8)
|
Yo , al igual que el "chulo" de Paolo Celle, escucho mi V8, me da la impresion que los que escuchan musica, es porque no tienen V8 :lol: :lol: :lol:
|
cuando tenga listo mi bicho y si me queda plata pa comprarle radio escuchare metal, de preferencia mi grupo VENEREA...es lo mejor :buttrock:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:10:52. |