TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CONSULTA AMORTIGUADORES MONROE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14933)

OB1 08-08-2005 01:27:30

Cita:

Empezado por luis el coyote
Sorry que desvirtue un poco el post pero debo cambiar los amortiguadores y mas adelante hacer un spoa. Mi duda es si para que quede como corresponde el spoa me serviran despues estos mismos amortiguadores (que debo comprar ahora) o deberia cambiarlos por otros mas largos o mas cortos?, en lo personal veo y creo que me servirian los mismos pero prefiero el comentario de los suzukeros profesionales.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

Suponiendo que tienes amortiguadores adecuados a tu suspensión actual, deberás cambiarlos.

Un SPOA debe darte más articulación. Articulación es recorrido hacia arriba y hacia abajo. Los amortiguadores que tienes actualmente no te servirán, porque o bien toparán en compresión, o harán de limitador en extensión. En ambos casos más temprano que tarde se harán pedazos..

Saludos,
OB1

luis el coyote 08-08-2005 01:31:01

y viendo que el mio es un sj 413 estandar (aun) con paquetes originales y al hacerle el spoa normal cual me recomendarias comprar (marca y medida).

OB1 08-08-2005 01:37:30

Cita:

y viendo que el mio es un sj 413 estandar (aun) con paquetes originales y al hacerle el spoa normal cual me recomendarias comprar (marca y medida).

Luis,

Cuando haces un cambio de suspensión, lo último que compras son los amortiguadores. Primero armas todo lo demás, y haces las pruebas de extensión y compresión de cada extremo de la suspensión. Con esas medidas te vas a comprar los amortiguadores, considerando que a los amortiguadores en extensión máxima de la suspensión les debe quedar un poco de extensión, y en compresión máxima les debe quedar un poco de compresión...¿se entiende?

Saludos,
OB1

luis el coyote 08-08-2005 01:44:10

Claro y fuerte OB1, vamos a ver cuanto da este samuka, o rinde o se raja, asi que primero la jaula y despues el goce de rendimiento.(sorry por mi ignorancia en suspencion pero algun dia.....)

Alakrán 08-08-2005 09:15:43

Cita:

Empezado por dakota
Cita:

Resultado: me quedó tan duro el samuka que ahora piso una moneda y cacho si es cara o sello
Con esto me cage de la risa...
Yo todavia no instalo los famosos amarillos, pero espero que como van bien inclinados no sera tanto

Igual no +
Experiencia propia :cry:

coco 08-08-2005 14:57:30

Cita:

Sorry que desvirtue un poco el post pero debo cambiar los amortiguadores y mas adelante hacer un spoa. Mi duda es si para que quede como corresponde el spoa me serviran despues estos mismos amortiguadores (que debo comprar ahora) o deberia cambiarlos por otros mas largos o mas cortos?, en lo personal veo y creo que me servirian los mismos pero prefiero el comentario de los suzukeros profesionales.

lo mas seguro que nesesites mas largos .

+ altura = + recorrido

terranoafta 24-05-2012 13:09:56

Re: CONSULTA AMORTIGUADORES MONROE

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 180035)
Igual no +
Experiencia propia :cry:

shet, me vendieron las mismas proquerias amarillas, menosmal que solo compre los traseros los delanteros comprare sensatrack y tratare de cambiar los traseros aun tengo la boleta de la semana pasada y los tengo en la caja.

terranoafta 24-05-2012 13:10:57

jajaja, no me fije la fecha del post.

zernak 24-05-2012 14:17:48

Cita:

Empezado por terranoafta (Mensaje 1147110)
jajaja, no me fije la fecha del post.

Compadre, donde los compró? a que precio están ahora? yo estoy cotizando para hacerle el levante a mi GV...

zernak 24-05-2012 14:52:25

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1147146)
Compadre, donde los compró? a que precio están ahora? yo estoy cotizando para hacerle el levante a mi GV...

Ah, la pregunta va referida a los sensatrack por si acaso.. jeje

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:29:23.