![]() |
algún conocido mio que vaya..a ver si me encaleto...
salu2. |
paseo
Para todos aquellos que viajan a linares el weekend les comunico que en la noche del jueves llovio bastante hasta hoy en la mañana.
Para que tengan en referencia como deberian estar las rutas |
Re: paseo
Cita:
|
Mauricio:
Voy con un amigo que anda en una Terrano AX standard, asique no lo voy a meter a rutas con grietas como la Maldita, La sin puerta o La cruz. Que rutas me recomiendas con harto barro.. Habia pensado llevarlo a Mogotes por ahi hueviar un rato, por el camino el Rayo y meterme hacia la derecha... Tambien se me ocurria El Camino La Cruz, pero tomandolo desde la maldita, y seguir derecho, es decir no subir por los panales de abeja.. (que es donde empiezan las grietas)... Y por ultimo tambien se me ocurria ese camino de rabones hacia arriba.. que en esta epoca del año tiene harta hoja y barro como arcilla ultraresbaloza!! jajaa Tienes alguna que ne recomiendes?... pero que sea de puro barro?? |
Cita:
|
Cita:
hasta el momento estoy aperrando solo para salir de Santiago el sabado de madrugada...lindo pique en mi TLC ida y vuelta en solito.. salu2. uan consulta el tema comestibles..morral libre...algún asado el sabado en la noche..... cuales son los tiempos estimados de la salida?? salu2. |
Cita:
Alojamientos: Dirección Teléfono Hosteria y apart Hotel Malaga Km. 301, panamericana Sur. Llegando a Linares. (Eduardo Espinoza) 73-211129 Hostal Kolping San Martin Nº580. A 2 cuadras de la plaza de armas 73-210664 Hotel Anggus Kurt Moller Nº 467. A media cuadra de la plaza de armas 73-214159 Hotel Turismo Manuel Rodriguez 522. Frente a la plaza de armas 73-210636 Cabañas Pejerrey 36 km. Hacia la cordillera, pero a 8 de la Sin Puerta!! 73-1975103 |
Cita:
Y que dices de La Cruz pero al reves, empezando por la maldita?? un sube por unos panales de abeja.. pero que pasa si uno sigue derecho? Cual ruta nueva.. cerca de la ruta del Raid de fin de año del año antepasao? esa era buena ah !! Supongo que este año habra raid de fin de año?? |
Cita:
hasta el momento estoy aperrando solo para salir de Santiago el sabado de madrugada...lindo pique en mi TLC ida y vuelta en solito.. salu2. uan consulta el tema comestibles..morral libre...algún asado el sabado en la noche..... cuales son los tiempos estimados de la salida?? salu2. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:21. |