Mario Zamora |
03-08-2005 12:32:18 |
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Empece a leer tu post y no entendia como se habia torcido, pero luego de leer como fue y ver tus fotos en Iloca, me queda mas que claro.
Antes que nada te recoemnadaria comprarte un TLC, ya que lso samurais nos son para ese nivel de abuso. Y no extrañaria que el TLC tampoco aguantara.
Por lo que veo en uno de tus saltos el jeep se apoyo violentamente en la rueda trasera y al tener esa barra al centro se apoyo ahi antes de que los paquetes le permitieran abosorves eso.
La torcion del yugo podria ser por lo mismo o por el hecho de saltar acelerado.
Una regla basica para no romper, aparte de no ser indio para manejar, es sacarle la pata cuando comienza a galopar, si la dejas, seguro rompes algo.
|
En General no soy tan Indio, pero si reconosco que ese dia en Iloca si sobre exigi un poco el jeep, y la verdad que dio unos brincos acelerado, pero no es nada que no le pase a todos en los intentos de trepadas, mal que mal no estamos viendo de afuera si el jeep se despega del suelo o no, y muchas veces solo despues en las fotos nos damos cuenta que se levanto,tampoco ha sido de loco lo que he hecho en mi maquina, mal que mal es cosa de ver que las homocineticas han aguantado el bloqueo delantero, sin romper nada aun, pero bueno, es parte del proceso de regular tu pata, y aprender cuando entras en etapa de ruptura, no creo que sea un problema de que el jeep no aguante.
Saludos
P.D. Descubriste que fue lo que sedio en el sur en tu jeep, por que algo tambien te paso por lo que supe :lol:
|