TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ZONA TUERCA TRIAL EN MOVICENTER (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14820)

PANCHO TOYOVROLET 01-08-2005 01:11:54

APOYO LA MOCION , EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTITO,Y COMO DICEN MIS AMIGOS DE ARRIBA... DONDE HAY QUE INSCRIBIERSE..???? :twisted: :twisted:

Rulo 01-08-2005 14:32:03

saludos

hola amigos lo que yo propuce antes es solo una simple opinion........y esta bien yo ando lento pero siempre termino en una pieza las carreras...y no le rompo el jeep a nadie :lol: :lol: :lol: :lol: ....................es broma osvaldo saludos nos vemos hoy en el asado

SAINZPRO 01-08-2005 22:16:39

Cita:

Empezado por Leonardo Marchini
me parece una super buena y entretenida alternativa, ademas de que aqui se ve las muñecas y no correr como desaforados por la potencia que tienen algunos.

Yo tambien me anoto ........a lo mejor tengo suerte. :shock:

Saludos,Esteban Sainz.

Gonzalo Bravo 01-08-2005 22:24:01

Re: ZONA TUERCA TRIAL EN MOVICENTER

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Estimados Señores

Nos encontramos evaluando la posibilidad de realizar una zona de trial en la pista de ZONA TUERCA en Movicenter. Nos gustaría saber si existe un real intéres de prácticar esta rama de los 4x4, para establecer un torneo paralelo a la competencia actual.

Espero cometarios en TA e inscripciones al correo zonatuerca@graphorama.cl

Saludos

Marcelo Barahona A.

De que se trataria :?: como seria la puntuacion :?:

SAINZPRO 01-08-2005 22:33:37

Re: ZONA TUERCA TRIAL EN MOVICENTER

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Estimados Señores

Nos encontramos evaluando la posibilidad de realizar una zona de trial en la pista de ZONA TUERCA en Movicenter. Nos gustaría saber si existe un real intéres de prácticar esta rama de los 4x4, para establecer un torneo paralelo a la competencia actual.

Espero cometarios en TA e inscripciones al correo zonatuerca@graphorama.cl

Saludos

Marcelo Barahona A.

De que se trataria :?: como seria la puntuacion :?:

Se está armando :D

Hola Gonzalo, saludos.

Esteban.

hernan urbina 02-08-2005 00:51:00

Cita:

Empezado por hernan urbina
Cita:

Empezado por osvaldo santelices
hola amigos yo creo que no tienen que evaluar nada solo hay que puro hacerla, yo y mi gran amigo P. casado nos inscribimos.
Lo que propone el rulo de modificar la otra pista para bajar la velocidad no creo que sea bueno ya que el que quiere andar fuerte en pista se inscribe y el que no sigue al rulo :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
sdos
osvaldo

HASTA Q' HORA DURO EL VELATON , HUBO ALGUN DIFUNTO :twisted: :twisted: :twisted:
SDOS
HERNAN

Rulo 02-08-2005 13:11:22

saludos

hola pelao estuvimos como hasta la una mas o menos estuvo buena la despedida del chico.............

yordalve 03-08-2005 00:11:26

eejaaalee

muy buena idea ojala resulte para los que nos gusta andar lento pero seguro jajaja :wink:

Saludos

JORGE DAZA 05-08-2005 22:36:45

vamos vamos con el trial hay si que se muestran las muñecas . ademas llegarian muchos jeep preparados para trial . seria un buen espectaculo y demas que juntamos 20 jeep equipados para trial

pequeño mocosillo 09-08-2005 20:58:25

por lo q tengo entendido la pista trial estaria para la proxima fecha

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:35:14.