![]() |
Lluvia
Cual es el pronostico del tiempo para este sabado?, si llueve vamos igual a Longotoma o Ritoque?, alguien tiene una carpa de esas grandotas porsiacaso?
|
siendo realistas que posibilidad existe que algún vehículo de alguna autoridad ingrese a las dunas mismas y curse las multas??? :lol: o sea... que se metan a jeepear con todo lo que eso significa y que cursen infracciones... se ve MUY difícil... por no decir imposible. Y respecto de detenerlos antes como si aún no se hace nada ilegal? Yo creo que este compadre se puso muy grave no más....
|
Cita:
Paq' ir hacer atados si la gente no quiere...!!! Aparte es la persona q corta el QQ ahi...!!! Imaginate llegar del 1/2 pike de STGO. y q no dejen entrar y estar pelando y discutiendo ahi no seria gracia...solo pasar un mal rato y creo q no es la idea. Ahora si hay una autorizacion firmada seria otra cosa...!!!, pero como no la hay hasta el momento...tamos a la espera.! Saludos... PD: Voto por RITOQUE ...JAJAJAJAJAJA....ahi se explora por donde no se ah explorado... |
Cita:
quizás la mejor moraleja es que pa la proxima se haga el paseo más piolita.... sin tanta publicidad... aparentemente hay MUCHA gente que lee TA... :shock: |
Cita:
|
la ley es clara, el Sr Dario hizo mencion a lo sgte:
"....existe una gran cantidad de sitios arqueológicos prehispánicos, muchos de ellos visibles en superficie y conocidos popularmente como conchales, los cuales están protegidos por la Ley de Monumentos Nacionales (Ley Nº 17.288). ..." osea el resto de las dunas se puede pisar :roll: |
ya cabro ,como al parecer vamos a quedar "PIKADOS" que mejor que hacerle honor a su nombre y hacemos el pikados de longotoma en ritoke
claro esperando confrmacion de longotoma. |
Cita:
Ahora se puso hora en el foro y hay un control carretero muy cerca de ahy antes de llegar en dirección al norte. Hay que esperar que hablaron Rondrigo y Roland con esta persona para ver si no va haber niun problema.Aunque no creo que se vaya en mala y que nos acompañe a la exploración de las dunas. SALUDOS. |
Re: Lluvia
Cita:
|
Absurdo
Yo encuentro que la situacion es absurda y es una PESIMA postura la de este señor que no resulve nada, me explico, que sacan con prohibir entrar auna lugar tan amplio como ese, estamos hablando de !!!18Km cuadrados¡¡¡ yo entiendo que hay que cuidar los sitios naturales y los que pueden ser patrimonio, pero PROHIBIENDO no es la manera.
Si este señor se preocupa tanto por el lugar lo que deben hacer es buscar una manera REALISTA de protegerlo, ya que con el solo hecho de dejar entrar solo a pie no se evita que puedan ser dañados. Por esto lo que el museo deberia hacer es IDENTIFICAR las zonas, cercarlas con postes de madera y cuerdas, y colocar avisos con explicaciones y para eso se van a gastar 4 pesos, en el peor de los casos si necesitan mantenerla, pueden cobrar entrada por andar en las dunas, comos e hace en ritoque y nadie alega. Pero prohibir por prohibir es absurdo, quisas este fin de semana nadie vaya, pero les aseguro que de ahora en adelante nadie va a avisar que va a ir y van a andar igual por ahi, y si es alguien que no sabe de esta historia las conchitas se vana a ir a la ·$·"%&/& Lo mas sano seria DEJAR PASAR, COBRAR, INFORMAR y en este caso incluso llegara un acuerdo, te apuesto que a Pastene no le complicaria tanto dejar en esta ruta, si se publica, un pequeño espacio dando a conocer este lugar ..... que mejor? ... INFORMACION y un minimo de resguardo ES TODO LO QUE SE NECESITA ..... Por favor , terminemos con el tema de las prohibiciones ..... se sabe que eso no resulta. Espero se resuelva esto en forma adecuada , por el bien del lugar.... Rodrigo Aliaga [/b] |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:19:55. |