TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   III FIESTA DEL BARRO EN ROMERAL. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14607)

Alex_xtremo 10-08-2005 21:21:49

gffg

q buena...hay staremos...pasandola bien!!!!
aperrando como siempre....
saludos a todos!!!!

En special al team insanos!!!

perrp_mierdero 11-08-2005 19:23:55

hola alex_xtremo el domino nos vemos alla en la pista para pasrlo bien y en la noche mejor :twisted: :twisted: jejejeej :twisted: :blazer: :beer: :beer: :buttrock: :pistolas:

Carlos Ramirez 11-08-2005 23:02:46

De alla somos !!!! :lol: :lol:

nos vemos

Saludos.-

perrp_mierdero 12-08-2005 21:30:20

wenas wenas carlitos, como estay aca nos vemos por los barros de romeral :twisted: :twisted: :twisted: , nos vemos el domingo...jejejj :blazer: :dj: :beer: :beer: :motosier: :driving: :pukeface: :buttrock: :repuke: :piss: :shrug: :poto:

perrp_mierdero 12-08-2005 23:37:32

wensa alex_xtremos nos vemos el domingo alla en la pista para pasar la caña despues del cumple el sabado en la noche, oye alex no tomi tanto para seguir goazando el domingo en la noche....jejejeje...... :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) :dj: :motosier: :beer: :beer: :beer: :beer: :buttrock: :repuke: :pukeface: :piss: :blazer: :beer:

perrp_mierdero 13-08-2005 22:00:53

se viene, se viene...... a prepararse todos para mañana ke va a estar de miedo, osea espectacular......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Francixco 15-08-2005 03:08:49

Tengo unas fotitos y unos videos cortitos del primer dia si esque las quieren pero yo soy nuevo en el foro asique no los voy apoder subir se los mando a alguien y despues los sube :D

Perfecta desconocida 15-08-2005 10:43:18

Hola Francisco! Mandamelas a mi porfa para ademas mostrarlas al club. Puedes enviarmela por twisted o sino al email del club: losilegales4x4@hotmail.com si tienes problema escribeme.

Nos vemos en un ratito mas!

Cristian Escobar 16-08-2005 10:36:05

Hola

Hola buebo lo de los ilegales,,

lo unico poco jjepero, Yoi creo que por el costo de inscripcion, yo estube y los comentarios, que era muy caro, y eso al tratar de traer competidores los aleja, Entiendo que so un club Nuevo, pero no es la forma de traspasar sus gastos a los que compiten, ya que ubieron muchisimos con problemas,

Pero tomenlo como Critica constructiva, imaginense que la comunicacion era a grito pelao no habia ni un solo handy, entre la mesa y la pista solo celular, creo que los auspicios exteriores, son la forma de financiar estos eventos, por ejemplo lo que hacen la gewnte de curico,

Otra cosa de los 16 participantes NINguna maquina del Club ilegales participo (ERA MUY CARA LA INSCRIPCION::?)

asi que ojala enb la proxima fecha: se cuente con Buena cominicacion,
bajos precios, y la participacion de ustedes mismos..

C. Escobar
Jeepero Talquino

Perfecta desconocida 16-08-2005 16:47:34

Hola! Gracias por tu critica constructiva, me gusto mucho

Supongo q como jeepero estas al tanto que en esta fecha ( en la misma, que se realizo el evento), se hicieron los famosos "raid de invierno". Los 4 Raid mas importantes de todo el año. Por lo mismo la cantidad de jeep que no tubimos con nosotros, ya que van jeep de todo chile, y tubimos muchas qjas de stgo por lo mismo, ya q querian venir a participar, pero la gente de mas cerca pedia q hicieramos algo tambien.

Por lo del costo de inscripccion es el q siempre hemos tenido. Piensa q son 2 dias, tenias el derecho a la comida de camaraderia y logicamente el echo a participar. Podrias revisar otros eventos en este mismo foro y te daras cuenta q el costo es de 20 lucas por "persona" en otras competencias.

Y por lo de por q el club no participo. ES SENCILLO!! Han pasado que en muchos eventos, en donde los dueños de casa han participado, y por algun motivo ganan, los demas competidores alegan que arreglan los tiempos y asi ganan!! Si es q no sabes, en las competencias se toma en cuenta hasta las milesimas de seg por las pequeñas diferencias.
Si estubiste el dia Lunes te pudiste percatar que participo en mujeres la presidenta. El echo de que haya particpado fue q los clubes q estaban pidieron q compitiera, ademas por q estubo de cumpleaños. Yo queria participar y por lo antes no pude. Solo se dejo a ella por el motivo q te dije. Tanto asi q ella saco segundo lugar y no falto el q grito q estaba arreglao! Talca se llevo el primero

Desde ya muchas gracias por lo que me dices y lo mencionare al grupo para tenerlo en cuenta.

Cariños y espero que estes bien! :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:14.