TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   OPINIONES SOBRE EL GALLOPER 2.5 TDI LARGO EXCEED (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1455)

cano 11-04-2005 13:31:05

jajajjaja....entoces en resumen: son malos.

milonato 11-04-2005 21:39:12

Consulta si uno le da el tiempo de espera al turbo deberia dejar de girar, por que en mi caso le doy el tiempo necesario (que es un verdadera lata) y al cortar el motor igual se siente algo que gira, será el turbo que sigue giwueviando o esto es normal.
Como en pleno siglo 21 no inventan algo para no esperar que se apague el famoso turbo.
Pa mi que me voy a hechar el turbo porque no tengo la paciencia para esperar 30 segundos menos 2 minutos.
Donde adquirir el sistema de auto apagado.
Gracias

Guille 4x4 11-04-2005 22:21:58

Se llama Turbo Time ....si no me equivoco,de Iquique traen usados por $ 20.000, en tienda de repuestos en Stgo. tambien hay pero mas caros queridi, y creo que los Terracam nuevos lo traen de fabrica....
Sl2.
Guille.....

MacMarquez 11-04-2005 23:59:43

Re: Turbo

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por La Zeta
Super practico y entretenido el famoso turbo, entonces cada vez que te estacionas tienes que esperar 3 o 4 minutos antes de apagar el motor. En el supermercado, el estacionamiento de tu casa, el estacionamiento de la oficina, etc, vas a visitar unos amigos "esperenme unos minutos que tengo que cuidar el turbo", :jerkit:

Asi es, pero haber si a un Impresa o a un EVO te da :jerkit: la espera jejeje
Ademas por 60 o 70 lukas se soluciona con un turbo timer :D

Ojo que esto depende mucho de tipo de uso que le das en cada oportunidad .. osea si, ruedas 4 km para venir a la office, y vienes manejando como gente a 2 mil rpm, no problem ..

Pero si vas manjando como un demente 40 Km para llegar a la office, si tiene que esperar que se enfrie el turbo .. si o si ..

hay que ser muy mamon para en un EVO irse a 2 mil RPM :twisted:

Tapage 12-04-2005 10:23:15

Re: Turbo

Cita:

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

Empezado por La Zeta
Super practico y entretenido el famoso turbo, entonces cada vez que te estacionas tienes que esperar 3 o 4 minutos antes de apagar el motor. En el supermercado, el estacionamiento de tu casa, el estacionamiento de la oficina, etc, vas a visitar unos amigos "esperenme unos minutos que tengo que cuidar el turbo", :jerkit:

Asi es, pero haber si a un Impresa o a un EVO te da :jerkit: la espera jejeje
Ademas por 60 o 70 lukas se soluciona con un turbo timer :D

Ojo que esto depende mucho de tipo de uso que le das en cada oportunidad .. osea si, ruedas 4 km para venir a la office, y vienes manejando como gente a 2 mil rpm, no problem ..

Pero si vas manjando como un demente 40 Km para llegar a la office, si tiene que esperar que se enfrie el turbo .. si o si ..

hay que ser muy mamon para en un EVO irse a 2 mil RPM :twisted:

Agree .. :mrgreen: pero que los Subaru WRX STi lo traen incorporado de fabrica .. :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:19:48.