TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   DODGE RAM SKYJACKER 7", 37X14.50, 4,56:1, ETC ETC VENDO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14329)

KARLITROZ POZO 14-07-2005 20:24:38

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
HOla, me interesa saber cual es el precio de la camioneta, por PM por favor...

saludos
Carlos Pozo H.

Otro Kliente mas...

Saludos..
PD: Quieres ir a competir con las RAM y La FORD en MOVICENTER...jajajajjajajja

sipo, pa q no reclamen que se hacen mejores tiempos porque los suzukis son chicos y doblan mas... jajajaja :rasta: .....

seria bueno tremenda maquina para mi, pero no suelto los suzukis, es para mi padre que anda viendo una Ram para tener aparte de la 3,2 para meterlas a la pelea :twisted:

lorbucks 15-07-2005 10:56:39

motor ram

Cita:

Empezado por FLOZANO
hola

¿cual es e precio?
tienes mas caracteristicas? motor?, por que tiene 300HP que le hiciste al motor?

Saludos
Facundo

El motor esta con compresion 10:1 contra los 9.1:1 originales, ademas tiene Crower 1.7 Roller Rockers con relacion de 1,7:1 contra los 1,5:1 originales, el multiple de admision esta pulido o flujeado como normalmente se conoce, ademas esta con un multiple 4,2,1 JBA con salida de 3" + catalizador magnaflow de alto flujo y las lineas de escape estan en crossover con 3" de diametro, ademas tien filtro de aire de K&N, cables de silicona 8mm split fire+ bujias splitfire, computador mopar , Throttle Body Bore a 52 mm contra los 50 originales.

Saludos,
Lorbucks

MLOZANO 15-07-2005 11:44:21

Re: motor ram

Cita:

Empezado por lorbucks
Cita:

Empezado por FLOZANO
hola

¿cual es e precio?
tienes mas caracteristicas? motor?, por que tiene 300HP que le hiciste al motor?

Saludos
Facundo

El motor esta con compresion 10:1 contra los 9.1:1 originales, ademas tiene Crower 1.7 Roller Rockers con relacion de 1,7:1 contra los 1,5:1 originales, el multiple de admision esta pulido o flujeado como normalmente se conoce, ademas esta con un multiple 4,2,1 JBA con salida de 3" + catalizador magnaflow de alto flujo y las lineas de escape estan en crossover con 3" de diametro, ademas tien filtro de aire de K&N, cables de silicona 8mm split fire+ bujias splitfire, computador mopar , Throttle Body Bore a 52 mm contra los 50 originales.

Saludos,
Lorbucks

¿Es 5.2 o 5.9?
¿que año es?
Me puedes mandar un PM con el precio?

Saludos

Mariano

lorbucks 15-07-2005 11:44:44

Cita:

Empezado por s.o.s
el pickup tiene aplicacion RHINOLINNING q es atr :!:
la vi afuera de mi taller y está muy pero muy linda y bien cuidada
suerte con la venta :!:
pato m.
s.o.s

Muchas gracias,
saludos,
lorbucks

madtoyo 15-07-2005 12:21:25

¿eres el hermano de felipe????

hernan urbina 15-07-2005 15:28:41

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
HOla, me interesa saber cual es el precio de la camioneta, por PM por favor...

saludos
Carlos Pozo H.

:wink: caliente por los palos :twisted:

lorbucks 18-07-2005 10:00:56

Cita:

Empezado por madtoyo
¿eres el hermano de felipe????

si , es mi hermano

madtoyo 18-07-2005 12:23:39

jorge, soy mariano del rio, compañero de felipe de la U., todavia tengo el mismo TLC pero con varias modificaciones... pero en falta mucho todavía...

saludos y suerta con la venta, lo vas a cambiar por cual?????

Esta maquina yo la conozco y esta la raja...

lorbucks 18-07-2005 13:30:36

Cita:

Empezado por madtoyo
jorge, soy mariano del rio, compañero de felipe de la U., todavia tengo el mismo TLC pero con varias modificaciones... pero en falta mucho todavía...

saludos y suerta con la venta, lo vas a cambiar por cual?????

Esta maquina yo la conozco y esta la raja...

Hola mariano, que gusto de saber de ti. Bueno como ya sabes estoy vendiendo la Ramona ya que me voy para Texas por el tema de mi trabajo y no tiene mucho sentido dejarla botada en el estacionamiento.
Aqui estoy con Felipe y te manda saludos.
Saludos,
Jorge.

KARLITROZ POZO 18-07-2005 14:40:01

aun estoy a la espera de un PM con precio de la ram (con todos los descuentos :lol: )

slds :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:22:53.