![]() |
Un poco aparte de la pregunta de Gonzalo, yo me recuerdo haber leido la ley cuando inscribi mi motor g16b, y dice que se puede reemplazar por un motor de similares caracteristicas, en ninguna parte dice identico al del vehiculo, yo creo que por ahi uno se podria agarrar para poner por ejemplo un motor baleno en un samuka post 92. :shrug:
|
Cita:
Osea, mi duda es saber si Toyota tiene para las Hilux un motor Diesel,que sea ademas de ese año ...(un 2.8D?) y si podria aspirar a homologarlo..O definitivamente estoy ilusionadome .... :shrug: Por otro lado... No entiendo bien el tema , ademas del sello rojo...que restriccioones al uso tiene esa condicion?? en que regiones ?? metropolitana, quinta?? Creo que por aca en el sur , el tema del sello rojo es secundario respecto de ser diesel (mas si es 4x4).El problema seria tratar de vnderla despues... gracias.. dtr |
sobre los sellos
hola,¿quien tiene clara la pelicula de los sellos amarillos'?
Y SI ES CIERTO QUE ESTAN COLOCANDO PLACAS ROJAS ALOS QUE TIENEN SELLO ROJO???????? :escritor: por que yo tengo una hi lux sello rojo.GLUP GLUP... saludos...mario valdes.. |
Cita:
Si eres residente de zona franca tienes permiso para que tu (o tus vehículos) circulen hasta 90 días al año fuera de ellas, tiempo total (no son 90 días para cada uno, sino que la suma de todos los tiempos de ellos). Además un residente de zona franca está autorizado hoy en día a liberar un sólo vehículo en su vida (para que tenga placa blanca y circule libremente en todo Chile). |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:16:29. |