TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Se busca CJ8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14253)

padillage 28-07-2005 14:54:14

Cita:

Empezado por Javier Acuña
Cita:

Empezado por padillage
hable con el, me dijo que lo llames y conversen, que no hay ningun problema.

Mencionó algo de valores? O solamente está dispuesto a conversar denuevo? sigue apretado de plata?

Lo llamaré hoy por la tarde y veré que tiene que decirme.

Gracias.

yo se que tiene apuros y aunque venda el jeep no va a salir tan facil de sus apuro, pero si le va a amortiguar algo, no me dijo nada de valores, me dijo que lo llames y que converses con el para discutir y jugar un poco al tira y afloja.
anda a verlo alla yo creo quje es mejor que por telefono....

coco 28-07-2005 18:11:31

yo se donde venden un cj8 diesel motor v8 chevi 6.2 . arb adelante y atras.
rancho 9000, 2 por rueda, full equipo , sun roof , radio cd . butacas , asiento trasero se hace cama , levante spoa , neumas 33" llantas de 8" etc.

lo unico malo que le encotre aparte del precio , era que tenia diferenciales originales y la pega de la direccion no era muy catolica.

año 85 $ 4.800.000.

no se baja de ese precio por nada del mundo , el dueño es comerciante de autos , un gitano. mas agujon que la cresta. el no tiene idea de 4x4. mañana te doy el numero pa que lo llames is te interesa. salu2

Javier Acuña 28-07-2005 18:20:15

Cita:

Empezado por coco
rancho 9000, 2 por rueda, full equipo , sun roof , radio cd . butacas , asiento trasero se hace cama , levante spoa , neumas 33" llantas de 8" etc.

lo unico malo que le encotre aparte del precio , era que tenia diferenciales originales y la pega de la direccion no era muy catolica.

año 85 $ 4.800.000.

no se baja de ese precio por nada del mundo , el dueño es comerciante de autos , un gitano. mas agujon que la cresta. el no tiene idea de 4x4. mañana te doy el numero pa que lo llames is te interesa. salu2

Impeque, sería ideal. Luego yo hablo con él y vemos quién es más gitano que el otro.

Saludos

coco 28-07-2005 18:25:37

Cita:

Cita:

Empezado por coco

año 85 $ 4.800.000.

Impeque, sería ideal. Luego yo hablo con él y vemos quién es más gitano que el otro.

Saludos

jajaja yo igul soy comerciante , y mi viejo es mi escuela . en una oporunidad le llevamos 3.5 millones en efectivo , se los mostramos y todo . nos dijo que faltaba 1.3 m , que ese era el precio y no se bajaba ni 10 lukas , que cuando el recivio ese jeep lo recibio pa venderlo en 8 palos , que seo le dijeron que costaba segun el equipo.

lo tiene pa la venta hace 3 años ni siquiera esta urgido .

Javier Acuña 28-07-2005 19:08:19

Cita:

Empezado por coco
jajaja yo igul soy comerciante , y mi viejo es mi escuela . en una oporunidad le llevamos 3.5 millones en efectivo , se los mostramos y todo . nos dijo que faltaba 1.3 m , que ese era el precio y no se bajaba ni 10 lukas , que cuando el recivio ese jeep lo recibio pa venderlo en 8 palos , que seo le dijeron que costaba segun el equipo.

Donde lo tiene el tipo? Por último ir a verlo y luego seguir conversando con él. Espero tu info. Gracias compadre.

coco 28-07-2005 19:14:52

Cita:

Cita:

Empezado por coco

Donde lo tiene el tipo? Por último ir a verlo y luego seguir conversando con él. Espero tu info. Gracias compadre.

mira cuando yo lo vi estaba en una automotora de mersan , despues lo vi en una automotora de la calle trinidad en la comuna de la granja , detras del automall que esta en vespucio. trinidad con lopez bello , ahi fue la ultima vez que lo vi . el dueño se llama carlos perez la automotora se llama SUR.

coco 30-07-2005 18:52:43

lo prometido es deuda:

fono: 09-43442602

nombre : carlos perez

cj8 renegade SCRAMBLER

color: verde limon
motor: chevi v8 6.2 diesel

equipado , con casi todo , hasta tele , arb , etc

el tipo trabaja en el automotora sur , atras del automall , que esta por vespucio , esta en la calle trinidad , comuna de la granja .

el jeep no se encuntra ahi ahora pero ahi esta el dueño .

saludos , y cuentame como te fue.

Javier Acuña 01-08-2005 22:58:07

Cita:

Empezado por coco
lo prometido es deuda:

cj8 renegade SCRAMBLER

el tipo trabaja en el automotora sur , atras del automall , que esta por vespucio , esta en la calle trinidad , comuna de la granja .

El jueves por la tarde tuve un reunión con los jefes y me tuve que venir a China urgente y pr dos meses. Nuestro compadre Carlos tendrá que esperar un poco.

Realmente te agradezco la información y llegando a Chile lo llamaré para saber que onda con el tipo.

Creo haber visto ese verde limón. Es cerrado entero cierto?

coco 02-08-2005 03:29:59

Cita:

Cita:

Empezado por coco
lo prometido es deuda:

cj8 renegade SCRAMBLER

El jueves por la tarde tuve un reunión con los jefes y me tuve que venir a China urgente y pr dos meses. Nuestro compadre Carlos tendrá que esperar un poco.

Realmente te agradezco la información y llegando a Chile lo llamaré para saber que onda con el tipo.

Creo haber visto ese verde limón. Es cerrado entero cierto?

cerrado entero si. :wink:

traeme opio o una geisha por el dato . jajaja :D

que te vaya bien . salu2

Javier Acuña 12-08-2005 13:23:06

Mejor una geisha ya que es legal llevarla y más peligroso :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:08:48.