![]() |
Cita:
|
Cita:
confirmado voy ya estoy inscrito |
Hola estandar, lo que necesito es que me confirmen idealmente a mi cel 09-8408077 para que esten en las listas para los pagos, a no ser que quieran ir gratis ........ saludos.
JUACO 09-8408077 |
Cita:
Vitorio :flipoff: standar, zankudin tambien esta de extra :lol: .... oye... lavatea jonny ke tiene la chela pegada de atacama :mrgreen: wena jotape ahi nos veremos :lol: Tempranito los pasajes a ritoke... se viene un wen asadito... |
Temprano
Por primera vez nos juntaremos temprano en Ritoque,.........sera la magia de la television?.....
Estara el "mostro" del estero esperando para cobrar alguna victima inocente(camarografos, equipos de television, etc)?, no se lo pierda.... Sabado 16, 08:00 am, Ritoque :twisted: :twisted: |
Re: Temprano
Cita:
ojala podamos jeepear mas ke el fuin de semana pasado ke lo bueno estubo en los samukas y wrangler :shock: voladores mas la salida de noxe 4x2 y otros con 25 lbs :twisted: No se lo pierda... canal ritoke... 8:00... ahora se ocupara el carbon daniel |
bueno ayer por casualidad estaba viendo la comedia... :oops: y aparecimos en la tele... :lol: salió buena la secuencia de la carrera y el volcamiento del TLC... TODA la mañana para una secuencia de app 30 segundos... :shock: :shock:
saludos.- |
Re: NECESITO JEEPS PARA GRABACION EN RITOQUE EL SABADO 16
Cita:
saludos fono 09-1589664 jeep ford U50 similar CJ5 descapotable |
Re: NECESITO JEEPS PARA GRABACION EN RITOQUE EL SABADO 16
Cita:
|
JUAJUAJUAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:
sorry compa're pero llegó un poco tarde, ya nos hicimos estrellas de TV... PD: estandar apareció un par de veces 8) 8) saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:06. |