TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   High steer en samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13875)

Papon 01-07-2005 16:38:16

...

Fotos otro dia. Obiamente no me quedo tan bkn como las de ustedes pero igual dobla mi samuka, y la hice en la maestransa de mi campo.
sorri por no especificar ..........

Jose Mautz 01-07-2005 18:45:59

nose porque, pero las piezas aca en la union son baratas mandarlas a hacer :lol: asique traigan sus makinas pa aca noma y aprovechan de dar una vueltecita por las rutas 8) tan de miedo

suerte con el samuka papon !! chaito

Rudy González 02-07-2005 11:53:02

Re: ...

Cita:

Empezado por Papon
Fotos otro dia. Obiamente no me quedo tan bkn como las de ustedes pero igual dobla mi samuka, y la hice en la maestransa de mi campo.
sorri por no especificar ..........

Tienes que haber contado antes lo de la maestransa :twisted: esperando las fotos..
Saludos

MAURICIO M. 28-09-2005 12:56:28

Consulta

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ese se ve re bien hecho eh.

La pieza que le instalastes va apernada al caliper...pero es un solo perno?

Gonzalo Bravo 28-09-2005 13:03:22

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
La pieza que le instalastes va apernada al caliper...pero es un solo perno?

Dos, los mismos dos pernos que agarran el porta caliper.-

Pez Gordo 28-09-2005 13:06:24

entonces finalmente para q sirve este high steer , srreglara el navegue de mi lwb o no ?

Gonzalo Bravo 28-09-2005 13:12:10

Cita:

Empezado por Pez Gordo
entonces finalmente para q sirve este high steer , srreglara el navegue de mi lwb o no ?

Y como podriamos saber nosotros que probemas tienes en tu jeep???? :driving:

Roberto Román 28-09-2005 13:16:32

Cita:

Empezado por Pez Gordo

El high steer es para que la caja de dirección y las barras de dirección trabajen del modo para el cual están diseñadas, aplicando las fuerzas como corresponde, de ese modo al hacer SPOA tu sensación de manejo no cambie con respecto a andar con los mismos neumáticos pero con suspensión original, además disminuyes el desgaste prematuro de terminales de dirección y otros componentes.

En todo caso si tu LWB "navega" me tinca que la falla parte por un problema de caster (geometría de dirección): ¿te preocupaste de dejar las perchas de anclaje nuevas paralelas a las originales en el eje delantero? si no lo hiciste te aseguro que ese sería el problema.

Pez Gordo 28-09-2005 18:21:30

en realidad no navega, soy yo el ultra exigente, maneje un samuka standar ayer , y de inmediato me subi al mio , obvio q hay una diferencia, el caster segun Pato Montenegro esta perfecto, el trabajo q me hicieron donde bataglia fue muy muy bueno pero no tengo high steer y si efectivamente hace mas confortable el manejo de mi LWB q no es para nada incontrolable, me anotaria de una con un kit, como saber si lo nescesitop y en q lo sentire mejorar el desempeño de la direccion , ? gxs mil

Pampa 29-09-2005 08:53:26

Para mi el high steer es indispensable cuando se hace SPOA. Cuando hice el mío tenía solo el pitman más largo y todo lo demás original y era bastante "chúcaro" Luego del high steer cambió un 100%, la dirección quedó mucho más precisa, mas blanda y ahora va donde yo lo llevo.

Saludos,

Juan Pablo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:00:06.