TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Movicenter postergado para el fds del 9 de julio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13834)

Marcelobarahona 01-07-2005 17:14:02

Estimados Jeeperos

El tema de la prohibición de los asados, es por el contrato que tenemos con Movicenter y recuerden que la idea primordial es realizar un campeonato profesional de 4x4, cabe destacar que el día 09-10 de Julio se filmara el primer programa ZONA TUERCA que se transmitira diferido en TVO Canal 22 Señal Abierta.

Por estos motivos necesitamos de su ayuda.

Ese día contaremos si el tiempo nos permite con juegos inflables para los niños y demás actividades para la familia.

Saludos

Marcelo Barahona A.
Graphorama
5512502

Pinosaurio 01-07-2005 17:17:22

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Estimados Jeeperos

El tema de la prohibición de los asados, es por el contrato que tenemos con Movicenter y recuerden que la idea primordial es realizar un campeonato profesional de 4x4, cabe destacar que el día 09-10 de Julio se filmara el primer programa ZONA TUERCA que se transmitira diferido en TVO Canal 22 Señal Abierta.

Por estos motivos necesitamos de su ayuda.

Ese día contaremos si el tiempo nos permite con juegos inflables para los niños y demás actividades para la familia.

Saludos

Marcelo Barahona A.
Graphorama
5512502

Marcelo... entonces debieran hacer algo como menciona OB1, onda que algun kiosko venda para todos... un jeepero con el estomago vacio es nada, jajaja.

Slds.,

coco 01-07-2005 17:53:21

existe alguna consesion para trabajar alla.

tengo un carro de comidas con todos los permisos en regla , como lo podria hacer para poder vender alla.

cuento con 2 parrilas a gas para los choripanes y lo que seles ocurra.

a parte a preios modicos para los amigos jeeperos.

¿con quien me contacto?.

salu2

Juan-Ka® 01-07-2005 18:19:44

Cita:

Empezado por coco
existe alguna consesion para trabajar alla.

tengo un carro de comidas con todos los permisos en regla , como lo podria hacer para poder vender alla.

cuento con 2 parrilas a gas para los choripanes y lo que seles ocurra.

a parte a preios modicos para los amigos jeeperos.

¿con quien me contacto?.

salu2

No es mala idea...Pero creo q el cuento va por otro lado...Como se dijo por ahi el cuento quiere ser "PROFESIONAL", entonces como van haber asados por todos lados, Wnes Kuraos por otros lados...no es correcto o si? :oops:
Aparte escuche por ahi decir q no dejaban Xq los "jeeperos" estan catalogados como wenos pal copete y asaderos....Tonc no quieren q se vea en TV yo cacho.!!! NOSE....
El cuento es asi, la organizacion es buena, la idea tambien....y pienso q hay q respetar las reglas, si se quiere participar...de miron o compitiendo.

Saludos...

Rulo 01-07-2005 21:47:42

saludos

Disculpen que los saque un poco del tema , pero no me queda muy claro lo de las categorias si van a ser solo 2 donde en modificados van a correr ejemplo un samuka contra un tlc ahi hay harta diferencia por los pesos kg y por agilidad del vehiculo el samuka tiene bastante ventaja.... no se alomejor estoy equivocado,,,,,,,,,,aclarenme la duda porfa.....rulo

Arriero 04-07-2005 09:32:55

oye, y que pasa con los diesel? tendriamos que correr contra un TLC, Rubicon y Samukas? m m m m m , no me parece justo, pero habra que darle no mas si no hay alternativa.
Saludos
Arriero

Zankudo4x4 ® 04-07-2005 13:05:46

Cita:

Empezado por Arriero
oye, y que pasa con los diesel? tendriamos que correr contra un TLC, Rubicon y Samukas? m m m m m , no me parece justo, pero habra que darle no mas si no hay alternativa.
Saludos
Arriero

pero el tuyo anra rre bien contra bencineros o sino recuerda la teleton en la greda ventanas :wink:

Arriero 05-07-2005 09:35:18

jeje si, anda algo :D
si es pa puro polemizar no mas, si tengo al arriero en condiciones de competir, me meto, aunque sea contra quien sea;)
hablamos, shaop
arriero

SAINZPRO 05-07-2005 12:05:29

Hola, encuentro super entrete que tengamos competencias y con participación de la familia .Para aclarar a muchos ,cuentenme si por categorias 4-6-8 cilindros correran juntos standar y preparados,con que equipamiento se considera preparados, Habran comp. de Trial, carreras de ATV otros.

Saludos, Esteban Sainz.

Zorro 05-07-2005 12:20:07

:lol:
Cita:

jeje si, anda algo
si es pa puro polemizar no mas, si tengo al arriero en condiciones de competir, me meto, aunque sea contra quien sea;)
hablamos, shaop
arriero
anda a jugar con arenita no mas. :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:36:46.