![]() |
Yo instalé un compresor York..lo conecté a un acumulador de 30litros..seguí el diagrama que sale en este post...con interruptor desde la cabina..relay, presostato, valvula de retorno..manometro..valvula de seguridad...despitche..acople rapido y una manguera de 15 metros (tipo serpentin) ...y shuata que me ha salvado...tengo mi OBA tiquitaca...acumula 30 litros a 125PSI y se corta automatico...espectacular...
salu2. |
y donde te conseguiste un compresor york ??? (de auto ???)
|
es un compresor york heavy duty...lo compré con la instalación básica (el soporte y la correa a la polea) donde los papagayos4x4..ellos tienen un dato de una desamarduria que tenía varios...el resto de la instalación lo hice yo solito... 8)
salu2. |
es un compresor york heavy duty...lo compré con la instalación básica (el soporte y la correa a la polea) donde los papagayos4x4..ellos tienen un dato de una desamarduria que tenía varios...el resto de la instalación lo hice yo solito... 8)
salu2. |
y cuanto te costo ????
|
El compresor solito me costó 80lukas..y como siempre me habian comentado que es de los mejores que hay para OBA...lo compré...
salu2. |
por ahi lei que estos compresores York venian instalados en viejos volvo o algunos ford....
tu sabes donde estaba instalado el tuyo originalmente?? |
alguien sabe donde puedo comprar un filtro que funciona tambien como deposito de aceite y por lo tanto dispensador de aceite. sirve para ir lubricando el compressor, a medida que este va succionando aire por el lado intake..... en ingles se llama un pre-oiler...
|
Cita:
Saludos, Juan Pablo |
ahh la raja y es filtro y ademas tiene deposito de aceite ????
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:45:45. |