![]() |
Cita:
|
Seria exelente que iniciaran un programa algo mas heavy que lo que hace rivadeneira, que no digo que este mal pero me aburro muy lento, mucho paseo, incluso ahora tienen un reportero para hacer las notas de turismo que cacha menos que mi hermana chica.
El programa del mega esta bien pa mi viejo, para alguien que gusta de salir a andar, que muy rara vez le pone los cubos al jeep, yo queiero accion, quiero ver tipos haciendo cosas que yo no he hecho. Incluso en la tierra en que vivimos jepean mas con el forester. Ojala les resulte lo del programa. |
Cita:
Saludos cordiales. Guillermo. S. |
señores
estamos listos con el programa :lol: :lol: :lol: , ya se estan haciendo las ultimas conversaciones, a si que a preparse, ya que el primer paseo que queremos cubrir sera el de twisted andes, a si que a preparar algo EXTREMO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: mas informaciones las iremos dando a medida que vallamos concretando cosas, pero el programa se hace, si o si, a si que vallamos tirando ideas nomas , para que el programa sea de total gusto de todos ustedes. gracias PD: no la quiero creer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Nuevo Programa de TV extremo
Felicitaciones Juanjo por las gestiones realizadas, esperemos que el programa sea todo un exito, y que pueda esto atraer mas gente a esta actividad, que es muy entretenida y se conoce gente muy especial.
Espero tener pronto mi tarro listo pa ver si me invitan a algunas actividades de twistedandes :D Nuevamente felicitaciones, y estamos ansiosos de ver el primer capitulo al aire. Asi que Cambio y fuera, va na que ver.(JAJAJAJA) :D :D :D :D Nos vemos y suerte en las gestiones que te quedan. Atte. Sebastian. |
KE Wueeeeena compadre.
ya me huele a huentaleuquén a darle de verdad a una ruta que no perdona.............mmmm...pero Tendria que ser de dia de nuevo pa que se vean bien las tomas :wink: algo asi con campamento, musica , asado y produccion ahi mismo ..........mmm.....tipo Woodstock pero en ROCKa, podria ser ahhhh :twisted: :twisted: :twisted: CONGRATULATIONS :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :beer: CAÑON , CAÑON , CAÑON , CAÑON , CAÑON ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
El horario es clave...pa los que trabajamos de dia, lo unico que queremos es que llegue el fin de semana pa salir, y esperar los doomingos a las 10:15 pa ver Aventura 4x4 te recorta el dia de jeepeo...y da paja grabar pa ver despues...ojala lo tiren en post prime-time, o sea tipin 23 hrs y en dia habil, pa tener chiva pa juntarse a comer asao con los amigos a mitad de semana.
Una idea muy wena de gravedad zero es "el filete de la semana"...podrian instaurar una minita de la semana como "la V8" o algo por el estilo. |
Te felicito Juanjo por tu proyecto, iniciativas así son las que ayudan a "derramar" el espiritu jeepero y atraer nuevos pilotos.
Saludos; Renato Figueroa |
Esta diciendo CAÑON TWISTED para el primer progarma NO ???
Con eso pegas un buen puñete desde el principio. :wink: |
Señores;
Primero, felicitaciones por la iniciativa y constancia, ya que he vivido en carne propia lo dificultoso de realizar actividades nuevas en este país. Segundo; Como sugerencias, recordar que no siempre el que más sabe de 4x4 es el que mejor habla o mejor expresa las ideas, es decir, buscar un conductor buena oratoria pero sin que sea un parafernálico. las notas técnicas más extensas y realmente TECNICAS, comprendiendo que el público televidente específico es en buen chileno "Juguito de Tuercas 4x4", o sea jeeperos full-time. Unas notas a tiendas especializadas para ver productos nuevos y para jeepeo EXTREMO, pero notas serias, y no esas donde muestran parlantes, DVD etc. Eso por ahora.......lo demás el tiempo lo dirá Buena suerte |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:43:58. |