![]() |
Ojalá quede todo OK. Yo hubiera puesto un Dana 44 en vez de un TLC adelante, pero en fin, no es malo tampoco. Ponle hojas de resorte largas y anchas.
|
Cita:
espirales !!!!! |
paso aviso.......
tengo los originales de un tj ( los 4 ) |
weeeena jp por fin te diste cuanta que el trooper la lleva jajajajaja, no te acuerdas hace algunos años atras no se si 3 o 4 ya cuando te compre los at de 32 y nos comentaste de tu "juguetito"?? y mi viejo te dijo ke por que mejor no le metias un 3.2 de un trooper o una luv altiro y ya iba a kedar tirando como loka de una sin meterle mano ah?? putas ke la pensaste jejejeje pero te felicito y te invidio a la ves ya ke es con eso lo que sueño meterle a mi troo el buscado 3.2 y el famosisimo eje lc jejeje creeme que voy a ser el mas interezado en este proyecto jojojojojo mil felicitaciones y saludos al bolsillo :lol:
"Vampiro" |
Nissan
Mmm haber hechando un poco de numeros con ese Tcas no quedas muy bien que digamos para unos 35" hablando de relaciones .. sin pensar en el motor que vayas a meter ..
Yo creo que vale la pena hacer el ejercicio en caso que puedas conseguir alho mejor para el tcase o la tranmision .. ya que relaciones si seria muy caro .. ha ... tambien saludos al bolsillo ... estuvo muy buena esa .. |
Re: Nissan
Cita:
Por el lado del billete o bolsillo, pensé, cunatos me cuesta comprarme una camioneta nueva con un motor V6 ? La mía mas US$ 15.000 ?? Y si me gasto ahora US$ 2.000 a 3000 ... y quedo "full metal jacket" ? El resto es para cambiar la Path ... :twisted: Miran en una bola de vidrio ..... (el futuro) ... http://images.cardomain.com/member_i...9_287_full.jpg |
NIssan ..
Pero eso es lo que te digo Juan Pablo .. si el gringo tiene Tera Low en el trasnfer de la tropper o el que estaba allá antes .. por que no pasarle esas Tera a la nissan y quedas reducido de una sola ves ..
Osea te imaginas metiendo 4ta en 4L .. y batiendo lodo como un animal .. ! :lol: excelente no crees .. |
Que buen cambio viejo! ojala salga todo bien y rapido.
Suerte.- |
Cita:
|
y que mas se a sabido?? fotos!!!
"Vampiro" |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:27:13. |