TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Samurai Version Italiana Twim Cam T° del aceite ayuda? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13373)

Zankudo4x4 ® 15-06-2005 14:33:28

Cita:

Empezado por ShadowCore
Felicitaciones! :!:

Me habia preguntado como quedó tu Samuka despues de que me contaste del chancacaso, y definitivamente fue bien feo, pero la idea de descapotarlo fué G E N I A L! se ve increible el samu así como lo dejaron cortado y con antivuelco.

Espero ver el proyecto terminado y a su dueño orgulloso ;)

Que estes bien! 8)

gracias x tus palabras shadow... el conchazo fue fuerte y dolio...
ahora toy mucho mas contento con el jeep
ahora me keda poner el marco anatible, comprar parabrisas y terminar la jaula hacia adelante...

y keda mi proytecto buggy para arena :twisted:

Zankudo4x4 ® 15-06-2005 14:36:39

Cita:

Empezado por Pato Fernández
Excelente el corte, fue el indicado.

Da lata ver cuando cortan los zukis a la altura de la ventana, según mi persepción lucen mal. Por salvar la puerta trasera a la chapa hacen que se vea muy poco estetico.

Alberto bravo raelizó una pega similar y muy muy seria. Ahora solo hay que hacerle el borde a la lata trasera y con el marco central del suki descapotable quedara a la perfección. :wink:

saludos.

si he visto ese tipo de cortes x ahi y realmente se ven feos y poco esteticos, por ende preferi seguir la linea y una vez terminado kedara mas bonito que antes...

Daniel... ya estoy en busca de un marco.. tube unos casi en mis manos y por demorarme lo perdi pero ya estamos en conversacione scon otro...

y prendiendo velas a san vitorio ke no kiere soltar un marco que tiene x ahi
:cry:

vitorio 15-06-2005 20:35:17

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:

Empezado por Pato Fernández
Excelente el corte, fue el indicado.

Da lata ver cuando cortan los zukis a la altura de la ventana, según mi persepción lucen mal. Por salvar la puerta trasera a la chapa hacen que se vea muy poco estetico.

Alberto bravo raelizó una pega similar y muy muy seria. Ahora solo hay que hacerle el borde a la lata trasera y con el marco central del suki descapotable quedara a la perfección. :wink:

saludos.

si he visto ese tipo de cortes x ahi y realmente se ven feos y poco esteticos, por ende preferi seguir la linea y una vez terminado kedara mas bonito que antes...

Daniel... ya estoy en busca de un marco.. tube unos casi en mis manos y por demorarme lo perdi pero ya estamos en conversacione scon otro...

y prendiendo velas a san vitorio ke no kiere soltar un marco que tiene x ahi
:cry:

:no:

mmmmm vamos a pensarlo....

:mrgreen:

te lo cambio pelo a pelo por un handy kenwood roñoso que vi por ahí en otro topic... jojojo...

V A M P I R O 15-06-2005 23:34:36

Re: samuka italiano

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
es verdda lo del motor, levanta muy rapido y sobre 3000 RPM tiara como cañon... bajo las 3000 RPm no se siente ke tire y su reaccion es mas lenta... pwero como yo lo uso netamente en ARENA y anda siempre en alta me cayo de cajon :twisted:

y lo tiene que tener en un relenti de 2 lucrecias y levanta 9 lukitas solamente para que ande de verdad... yo me hubiera inclinado por un motor menos revolucionado, por la simple razon de que es un motor de alta y tiene otros rejimenes de torque, el motor anda bien.. pasado las 6.000 rpm :lol:
Lo unico bueno es que tira fuego por el escape :twisted:

Fantasma-4x4 16-06-2005 04:42:17

Re: Parabrisas

Cita:

Empezado por La Zeta
Sanku,
No te tinca un parabrisas tipo bugy

http://www.twistedandes.com/imagenes/la_zeta/Zancu.JPG

Tendrias k conducir con antiparras por el viento, es fuerte, o con lluvia y viento ni hablar, te pega en los ojos y no se puede ver nada :? . Si es que no se te pega un insecto o zankudo en la retina, jaja..suena ironico :lol: .

Bye.

Zankudo4x4 ® 16-06-2005 09:25:24

Cita:

Empezado por vitorio
mmmmm vamos a pensarlo....

:mrgreen:

te lo cambio pelo a pelo por un handy kenwood roñoso que vi por ahí en otro topic... jojojo...

jajjajajajja...

tay mas Wn... si el parabrisas es smucho mas barato...
prefiero comprartelo :twisted:

yapo.. cuando lo voy a buscar no vei ke s eviene el pikados y kiero estar ya con parabrisas

Zankudo4x4 ® 16-06-2005 09:27:09

Re: samuka italiano

Cita:

Empezado por V A M P I R O
y lo tiene que tener en un relenti de 2 lucrecias y levanta 9 lukitas solamente para que ande de verdad... yo me hubiera inclinado por un motor menos revolucionado, por la simple razon de que es un motor de alta y tiene otros rejimenes de torque, el motor anda bien.. pasado las 6.000 rpm :lol:
Lo unico bueno es que tira fuego por el escape :twisted:

al cruzarle el leva kedo con un relenti en 2000 RPM
si lo dejoe n menos em empasta las bujias al toke...
y sobre las 3000 RPm se comporta muy bien el motor...
en la unika duna que lo he levantado a 8 lks ha sido en la v8 :twisted:

Zankudo4x4 ® 16-06-2005 09:28:12

Re: Parabrisas

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Tendrias k conducir con antiparras por el viento, es fuerte, o con lluvia y viento ni hablar, te pega en los ojos y no se puede ver nada :? . Si es que no se te pega un insecto o zankudo en la retina, jaja..suena ironico :lol: .

Bye.

trae las antiparras no mas... un buen paraguas, una beuna parca, un gorro pasa montañas, unos wenos guates... tariamos listos para conducir 200 Km de carretera sin parabrisas :shock:

Tapage 16-06-2005 11:53:15

Zanku, me parecía descriteriado el corte, pero viendolo mejor, al termino, quedá excelente .. !

Congrats .. !!!

P.S. receurda unos lentes a la hora de usar la galleta .. :motosier:

Zankudo4x4 ® 16-06-2005 11:59:10

Cita:

Empezado por Tapage
Zanku, me parecía descriteriado el corte, pero viendolo mejor, al termino, quedá excelente .. !

Congrats .. !!!

P.S. receurda unos lentes a la hora de usar la galleta .. :motosier:

grax tapage... cuando este tomando forma y con sus terminaciones ire poniendo fotos....
y lo d elso lentes es verdad mi amigo ke tiene mejor pulso ke yo lo corto y el porfiado no kizo ponerce antiparras :jerkit:

ya veia ke el corteme salia un OJO DE LA CARA :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03:28.