![]() |
Cita:
ahora toy mucho mas contento con el jeep ahora me keda poner el marco anatible, comprar parabrisas y terminar la jaula hacia adelante... y keda mi proytecto buggy para arena :twisted: |
Cita:
Daniel... ya estoy en busca de un marco.. tube unos casi en mis manos y por demorarme lo perdi pero ya estamos en conversacione scon otro... y prendiendo velas a san vitorio ke no kiere soltar un marco que tiene x ahi :cry: |
Cita:
mmmmm vamos a pensarlo.... :mrgreen: te lo cambio pelo a pelo por un handy kenwood roñoso que vi por ahí en otro topic... jojojo... |
Re: samuka italiano
Cita:
Lo unico bueno es que tira fuego por el escape :twisted: |
Re: Parabrisas
Cita:
Bye. |
Cita:
tay mas Wn... si el parabrisas es smucho mas barato... prefiero comprartelo :twisted: yapo.. cuando lo voy a buscar no vei ke s eviene el pikados y kiero estar ya con parabrisas |
Re: samuka italiano
Cita:
si lo dejoe n menos em empasta las bujias al toke... y sobre las 3000 RPm se comporta muy bien el motor... en la unika duna que lo he levantado a 8 lks ha sido en la v8 :twisted: |
Re: Parabrisas
Cita:
|
Zanku, me parecía descriteriado el corte, pero viendolo mejor, al termino, quedá excelente .. !
Congrats .. !!! P.S. receurda unos lentes a la hora de usar la galleta .. :motosier: |
Cita:
y lo d elso lentes es verdad mi amigo ke tiene mejor pulso ke yo lo corto y el porfiado no kizo ponerce antiparras :jerkit: ya veia ke el corteme salia un OJO DE LA CARA :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03:28. |