TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Que buen 4x4 Diesel hay usado? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13280)

christian troncoso 31-07-2005 22:47:29

Cita:

Empezado por QueñoVergara
hola, permiso 4runner. provecho el tema aunque sea ajeno, alguien sabe de un rocky diesel a la venta, (¿ 2.8 tdi?).
ojala standar y original.... gracias

:idea: hola rodrigo disculpa ....pero yo en tu caso esa platita la puedes aprovechar,en un cheroke año 98 estan como en 3 a 4 palitos ,y le cambias el motor vensinero por un td27 interculer ese motor nissan lo encuentras por un palito ojo que en el mercado hay con tranfer de alta fija ,y otra practicamente igual a todas las tranfer :?:y quedan muy buenos por que en esta zona andan varios y sino el cheroke para la patrona,y la runer le cambias el motor diesel que es llegar y poner tienes asta motor con 3000 cilindradas que en ese caso no te queda nada que envidiar a culquier otro jeep y pasando a otro punto el tema del sello verde simpre y en todas parte de alguna manera se pude arreglar,por ejemplo en una ciudad x :twisted: tu llevas el jeep solo una ves ,de esa manera tu saves :?: pasar la cuchufleta....para que te hagan la revision de gases una ves que hagas ese tramite asunto arreglado para el proximo año por que en la revision tecnica de tu region te pediran las copias del año pasado y tema arreglado......buenoespero que mi opinion te ayude pero lo que es toyota nada que desir ok un gusto y asta pronto....... 8)

gracias...christian

4Runner1990 01-08-2005 11:49:24

Amigo, en Chileautos hay uno.

Slds.

Rodrigo

-ArtSerey- 01-08-2005 17:14:05

sorry pero te ofresco el mio , un TLC HDJ80 4.2, 6 en linea, turbo diesel :wink: ....eso si por unos pocos pesos mas, pero conversables

coco 02-08-2005 00:35:10

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
sorry pero te ofresco el mio , un TLC HDJ80 4.2, 6 en linea, turbo diesel :wink: ....eso si por unos pocos pesos mas, pero conversables

alguna fotito del tlc , $$$$$ :lol:

Tonka 4x4 09-08-2005 01:01:22

Respecto de un Rocky TDI, hay un compadre que tiene uno en estado original, converse con el hace un par de meses pues tambien tengo uno, segun me conto lo usa para viajar entre Santo Domingo y Santiago, solo uso de carretera, y me dijo en su momento que lo queria vender pues tiene otro vehiculo que le presta mas utilidad, el telefono que me dio en ese tiempo es el 738 09 79 de Santiago, intenta ubicarlo, segun vi el Rocky esta impeque en todo lo mecánico, solo tiene detalles de pintura, cuentame como te va.

4Runner1990 09-08-2005 07:24:55

El otro dia converse con mi mecanico, y me dijo que los Rocky tdi, no tenían repuestos en Chile, y que era my dificl encontrar. Es verdad eso?

Tonka 4x4 09-08-2005 11:22:47

Yo tengo mo Rocky TDI 95 desde enero del 97, y nunca me ha faltado un repuesto, he encontrado de todo y los precios super razonables para la calidad del vehiculo. De hecho cuando lo compre le hice una mantención completa, le cambie de todo aun cuando aun cuando las piezas parecieran en buen estado, es cosa de saber donde buscar y encuentras lo que quieras.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:26:57.