![]() |
Cita:
gracias...christian |
Amigo, en Chileautos hay uno.
Slds. Rodrigo |
sorry pero te ofresco el mio , un TLC HDJ80 4.2, 6 en linea, turbo diesel :wink: ....eso si por unos pocos pesos mas, pero conversables
|
Cita:
|
Respecto de un Rocky TDI, hay un compadre que tiene uno en estado original, converse con el hace un par de meses pues tambien tengo uno, segun me conto lo usa para viajar entre Santo Domingo y Santiago, solo uso de carretera, y me dijo en su momento que lo queria vender pues tiene otro vehiculo que le presta mas utilidad, el telefono que me dio en ese tiempo es el 738 09 79 de Santiago, intenta ubicarlo, segun vi el Rocky esta impeque en todo lo mecánico, solo tiene detalles de pintura, cuentame como te va.
|
El otro dia converse con mi mecanico, y me dijo que los Rocky tdi, no tenían repuestos en Chile, y que era my dificl encontrar. Es verdad eso?
|
Yo tengo mo Rocky TDI 95 desde enero del 97, y nunca me ha faltado un repuesto, he encontrado de todo y los precios super razonables para la calidad del vehiculo. De hecho cuando lo compre le hice una mantención completa, le cambie de todo aun cuando aun cuando las piezas parecieran en buen estado, es cosa de saber donde buscar y encuentras lo que quieras.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:26:57. |