![]() |
a ver, a ver,a ver nada de pedir disculpas me parece fantastico que a partir de una simple pregunta se forme "una gran discucion " (entiendace en el buen sentido) que nos ayuda a aclarar siertas dudas.
Con respecto al tema de los escapes yo tengo ganas de hacerme un multiple e incluso en la revista off-road explican su calculo con unas formulas bastante sencillas pero me falta el siguiente dato "medida en grados que mantiene abierta la valvula de escape el leva del 22-re". Por que al parecer no es tan simple como sacar el catalitico y poner en multiple con tubos mas grandes. |
Hay si que paso con esa medida, no cacho tanto de estos motores. :oops: Quien tiene el dato?.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
y aqui quedo la idea :evil: , cual es la medida que falta :?: :?: que tan importante es :?: :?: apostaria que nadie que ha puesto un multiple la ha considerado
|
Esta medida es necesaria para calcular el largo justo del los tubos del multiple y una ves conceguido el largo se aplica a otra formula para conceguir el diametro del tubo, tengo la revista en el trabajo si les interesa mañana subo las formulas.
|
Y que paso con mi compadre doraemon?.
Cita:
Por quep :?: :wink: :wink: Saludos Ignacio O. |
Hola compadre, lo hechaba de menos en el foro. nada mas.
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:14:23. |