![]() |
Cita:
Creo que 35" es una opción .. pero creeme que en lo que yo he manejado ese Cherokee Rojo ( que ahora es azúl ) con los 33" voy parejo donde camina un 36" .. La mejor de las opciones como bien comentas es la tuya .. es un carro paragado y es tu plataforma .. eso si .. ojo pelado con que despues que lo prepares bien y que le inviertas tiempo y dinero ya no lo pdrás vender. |
No es necesario un v8 en un Cherokee, el 6 en linea es lo suficientemente bueno para ese peso. De hecho no hay que modificarlo mucho para poder "darle" como se merece.
|
Cita:
|
Como dije antes, si llego a concretar algo lo mas probable es que me quede con HO por un buen tiempo. pero si pillo un 2.5... entre ponerle un 6L y un V8, me voy por el V8!!!, no debe haber mucha diferencia de plata en el cambio... y como es solo para jeepear el tema de la bencina no es preocupante, todos los dias alimentando un V8, ahi si que no!
"ojo pelado con que despues que lo prepares bien y que le inviertas tiempo y dinero ya no lo pdrás vender." Me imagino, no se puede vender standard, se va a poder vender Arreglada!, aunque una vez un tipo me dijo (tratando de vender una Ram): "todos los dias se levanta un weon, y el que lo encuentra es pa uno", y lo encontre!!! PD: David, que es "paragado"??? |
(oye caita, ofrécele plata al Hotchiliram, creo que va a vender su camión)
:wink: |
Cita:
La que tuve me dio "n" problemas, torcí el yugo delantero, amotiguadores los hice teta, se me saltaban los cambios, me eche la traccion (vamos JP! aqui tienes mas argumentos contra HotChiliRam) y nunca le di tan duro... Las posibilidades que estoy barajando (desde una perspectiva bastante inocente) son: el resto no me tinca mucho, he pensado en ram, samurai, unimog, cj7, etc, etc... :arrow: Cherokee pal gato + yugos + motor V8 y caja + llantas neumaticos + jaula y challas varias + mas autito pa la ciudad tipo golf http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/1.jpg :arrow: Cherokee bueno HO (ojala classic) + llantas y neumaticos (ciudad ) + llantas y neumaticos (off-road "33) + Kit suspension piola pero rico http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/tuttle1.jpg :arrow: ZR2 + yugos y coronas + llantas y neumaticos (ciudad Los Bf de HotChiliRam :D ) + llantas y neumaticos (off-road "35) http://www.twistedandes.com/imagenes...4xAkVkd_ph.jpg :arrow: Toyota doble cabina con yugo adelante y pal gato + llantas y neumaticos 35" + motor V8 + jaula y challas varias + mas autito pa la ciudad tipo golf http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/Tony1.jpg ojala me resulte algo, por mientras estoy viendo realmente que hago con mi camioneta!, y haber si de una vez por todas me decido que quiero, para empezar a moverme realmente. De todas maneras sigan posteando es super util conocer lo opina el resto, derepente uno se cega con algo y no sabe cuan equivocado esta. :wink: |
Yo apoyo la opción del Cherokee 4.0 HO, con 33". Nosotros tenemos uno en el campo (año 89) solo con modificación de suspensión para que le entren los 31" y es como un gato en el barro, el motor para el peso del jeep es más que suficiente, además es muy cómodo y suave, deben haber hartos buenos y relativamente baratos si es de esos años (89).
La opción del samurai es buena ya que es un muy buen todo terreno pasa por todas, pero es demasiado incomodo y duro despues de un paseo te duele todo. :( En segundo lugar optaría por la toyota he andado de copiloto y las he visto y andan muy bien y con pocos modificaciones. :wink: ¿no has pensando en un TLC con V8 :?: :twisted: |
A mi me gusta la alternativa Cherokee Classic 2000 con 4.0 , kit Rock Ready , lockers, 33" MTR y te queda un maravilloso Jeep con posibilidad de ser todavía daily driver. Igual es plata, pero Caita, puedes vender la ZR2 y atinar. :wink:
|
Cita:
|
:arrow: He escuchado puras maravillas de Xj, parece que son bien buenos los bichos esos... pero todavia tengo la duda si es realmente un problema el tema del monocasco?
:arrow: Los TLC no me gustan para nada, con o sin V8 no me gustan, prefiero lejos un CJ. Aunque he visto algunos por ahi la raja, pero por esa plata se la metes a cualquier cosa y queda la raja! :arrow: JP: si aparece un comprador pa la camioneta la vendo al toke, pero no me bajo de los 9.5M por nada :x , quedaria muy rico el jeep que dices tu, quizas demasiado... aunque me costaria perderle el cariño y tirarlo a los leones (no asi con mi camioneta :twisted: ) :arrow: "paragado" sonaba un termino muy panameño :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:13. |