TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   instrucciones a seguir para... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12660)

Sumo 07-06-2005 22:42:10

Cita:

Empezado por luis el coyote
Ycomo te fue con el vitara sumo, partio o no?

si poh lokillo ayer segui el procedimiento dicho por uds y pucha q salio aceite de los cilindros wn pero partio al final, en un principo humeo de una manera q parecia incendio hasta q despues de unos minutos se emparejo y lo dejo de hacer...asiq contento por un lado de haber dado ese paso con exito y a la espera de la makina nomas...
salu2

Mario Zamora 07-06-2005 23:11:36

Cita:

Empezado por Sumo
Cita:

ok sumo y arriba el animo ya que tu vitara es sobrino del samuka y son fuertes, aguantan todo.
que te vaya bien mañana y cuentas
:idea:

grax cumpa por su buena onda...mañana les cuento del avance q tengamos con el niño...
salu2

Animo amigo,vengo recien saliendo este fin de semana de esa experiencia y la verdad no conocia ninguna de las reglas que todos aca te mencionan para darle partida despues de, pero mi jeep estubo volcado como mucho 5 minutos y lo paramos, en mi caso el filtro igual salio empapado en aceite, incluso se desmonto el motor de uno de los soportes :shock: , bruto pencaso fue, pero la cosa es que le sacamos las bujias, un par de vueltas, se pusieron, arregle el soporte, le puse el aceite que le faltaba, y lo heche andar, hasta corri el trial :twisted: , asi que no creo que tengas tu jeep dañado, eso, arta suerte, y paciencia con la reparacion, yo estoy en la misma

Saludos

Sumo 08-06-2005 09:34:04

Cita:

Empezado por Mario Zamora
Cita:

Empezado por Sumo
Cita:

ok sumo y arriba el animo ya que tu vitara es sobrino del samuka y son fuertes, aguantan todo.
que te vaya bien mañana y cuentas
:idea:

grax cumpa por su buena onda...mañana les cuento del avance q tengamos con el niño...
salu2

Animo amigo,vengo recien saliendo este fin de semana de esa experiencia y la verdad no conocia ninguna de las reglas que todos aca te mencionan para darle partida despues de, pero mi jeep estubo volcado como mucho 5 minutos y lo paramos, en mi caso el filtro igual salio empapado en aceite, incluso se desmonto el motor de uno de los soportes :shock: , bruto pencaso fue, pero la cosa es que le sacamos las bujias, un par de vueltas, se pusieron, arregle el soporte, le puse el aceite que le faltaba, y lo heche andar, hasta corri el trial :twisted: , asi que no creo que tengas tu jeep dañado, eso, arta suerte, y paciencia con la reparacion, yo estoy en la misma

Saludos

jajaja y seguiste corriendo??? :shock: chuuuuu...
q lata es estar involucrado en este tipo de situaciones pero q alivio es ver tu makina tomando color y escuchar el rugir de su motor nuevamente...
salu2 y suerte pa ti tmbn en la reparacion...
salu2

luis el coyote 08-06-2005 22:29:31

Que buena onda compadre que te partiera el motor sin ni un problema, pero te costo que diera humo blanco :lol: ahora tienes bueno lode adentro pero solo te falta lo de afuera,No has pensado en dejarlo techo de lona? buena onda compadre y adelante con tu maquinon.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

Sumo 08-06-2005 22:32:41

Cita:

Que buena onda compadre que te partiera el motor sin ni un problema, pero te costo que diera humo blanco :lol: ahora tienes bueno lode adentro pero solo te falta lo de afuera,No has pensado en dejarlo techo de lona? buena onda compadre y adelante con tu maquinon.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

jajaja se me paso por la cabeza...pero ya esta cuadrado ya asiq a esperar nomas...
salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:16:19.