![]() |
se ve super clean :!:
felicitaciones, muy buen trabajo.. seguro mas de algun toyotero pedira referencias y medidas para la copia correspondiente :twisted: saludos :wink: C. Pozo |
Me llega a dar no se que poner la patente.
|
Cita:
por si sale la pregunta... la mía está en el parabrisas hace más de 1 año... NUNCA me han puesto problemas los amigos verdes a pesar de haber sido controlado N veces... saludos.- |
Vadeos
Yo tambien tenia la patente en el parabrisas de la Zeta, no tuve problemas. La deje de esa forma porque se me perdio una cruzando el estero en Ritoque :o
El sabado pasado a un Trooper se le perdio la patente delantera cruzando el mismo estero. Me parece que lo importante es que la patente debe estar en un lugar visible. |
Compare. Le quedo de pelicula.
Además reconozco su maquina. Me ayudaste con tu compresor a inflar el neuma izquierdo que se me desmontó pal raid listero en ritoque. Asi son los de TA, bakanes. Andabas con unos niños, cierto. Slds. Ivan Vera |
Cita:
Si ese soy yo, y los niños son mis pulgas en la oreja perdon mis parner , me gusta arto salir con los niños ademas que ellos la pasan chancho no les da ni hambre :oops: en todo caso uno es mio el PIPE los otros dos son mis compadres. |
Re: Vadeos
Cita:
creo que anduvieron bien las maquinas :twisted: alguna fotito?? saludos :wink: Carlitroz Pozo |
Ese es un trabajo de ingenieria a todo cachete y en cuanto a la patente si te dan atao los verdes mandale una como calcomania y la original la dejas en el parabrisas y se termina el problema un amigo lo tiene asi porke se le habian puesto dificiles los compadritos estos, en too caso = quedo la raja y si te sacan algun parte lo harian de puro picao que son los pacos jajajajja
|
[quote="KARLITROZ POZO"]
Cita:
creo que anduvieron bien las maquinas :twisted: alguna fotito?? saludos :wink: Hola Carlos, Quedamos con gusto a poco :evil: , entramos muy tarde y solo llegamos hasta la pared. El improvisado asado auspiciado por Julio estuvo muy bueno. Hay que volver, pero mas temprano. Tu Papa estaba mas feliz que perro con pulgas :wink: Saludos, |
[quote="La Zeta"]
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:08:45. |