TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   LJ80 CON 33" , será mucho...? SI, solo serán 31" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12449)

A T X 18-05-2005 00:01:31

Cita:

Empezado por JOTE
Hola Mandy, y que opinas tu?

Por otro lado, estoy alivianando el LJ, lo voy a cortar o conseguir una carroceria descapotable, ¿eso influye en que aguanten un poco mas los ejes? ¿al no tener tanta carga?, porque los 33", si o si...

Le mando indura o no me aguanta...?

Mira, si estas caliente con ponerle 33" por el look que pueda tomar el LJ, hazlo, contra eso cualquier consejo externo es sordo y mudo :wink:

ahora por desempeño y lo que he visto, YO no me pasaría de 31", menos soldado, pero si quieres probarlo y experimentar puedes hacerlo.........tal vez pueda pasar en el tren trasero lo mismo que en los SJ que el motor es tan devilucho que no es capaz de cortar un eje con 33", a lo mucho le giras las estrías...........pero adelante las homocineticas de LJ son un chiste como para soldar el dif :!:

no pidas consejos si igual vas a terminar poneindole los 33" :D

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

JOTE 18-05-2005 11:04:55

Nonono

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por JOTE
Hola Mandy, y que opinas tu?

Por otro lado, estoy alivianando el LJ, lo voy a cortar o conseguir una carroceria descapotable, ¿eso influye en que aguanten un poco mas los ejes? ¿al no tener tanta carga?, porque los 33", si o si...

Le mando indura o no me aguanta...?

Mira, si estas caliente con ponerle 33" por el look que pueda tomar el LJ, hazlo, contra eso cualquier consejo externo es sordo y mudo :wink:

ahora por desempeño y lo que he visto, YO no me pasaría de 31", menos soldado, pero si quieres probarlo y experimentar puedes hacerlo.........tal vez pueda pasar en el tren trasero lo mismo que en los SJ que el motor es tan devilucho que no es capaz de cortar un eje con 33", a lo mucho le giras las estrías...........pero adelante las homocineticas de LJ son un chiste como para soldar el dif :!:

no pidas consejos si igual vas a terminar poneindole los 33" :D

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

ESTO NO ES ASI...., lo que quiero es tener experiencias, y lo de 33", està claro, los pongo igual, ahora bièn, se me olvidó decirte, tengo masas homocinéticas y cubos de SJ410 :wink:
Pero mi duda es si bloque o no.... nada mas.
Saludos
JOTE

jaime edwards 01-06-2005 00:18:02

y en que quedo todo esto??
fotos de los adelantos?
saludos
jaime edwards

JOTE 01-06-2005 09:25:52

Uf

Cita:

Empezado por jaime edwards
fotos de los adelantos?
saludos
jaime edwards

Mira, al momento van los MTR 33" pero sin bloqueo, ya que que me lo han dicho tantas veces, haré caso, porque mucha gente que postea acà tiene mucha experiencia y apenas llegue algo por ahí, (K.H.), hacemos el cambio y lo dejo con 31" + Indura...

En cuanto a la máquina, está con motor. caja de cambios, masas y homocinéticas de 410, frenos de disco Samurai y cubos, SPOA y llantas 8" desplazadas...
La carrocería preparándose para pintura, aunque aún no se si lo corto :twisted: .

Saludos
JOTE

Zankudo4x4 ® 01-06-2005 10:28:38

Re: Uf

Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

fotos de los adelantos?
saludos
jaime edwards

Mira, al momento van los MTR 33" pero sin bloqueo, ya que que me lo han dicho tantas veces, haré caso, porque mucha gente que postea acà tiene mucha experiencia y apenas llegue algo por ahí, (K.H.), hacemos el cambio y lo dejo con 31" + Indura...

En cuanto a la máquina, está con motor. caja de cambios, masas y homocinéticas de 410, frenos de disco Samurai y cubos, SPOA y llantas 8" desplazadas...
La carrocería preparándose para pintura, aunque aún no se si lo corto :twisted: .

Saludos
JOTE

tengo un Kit de blokeo indura locker botado en la casa...para Lj jejejeeje...

mira jote yo una vez salte en el lj y cai traccionando y rompi las homocineticas... luego le puse unas de subaru ke me adaptaron x ahi... y nunka mas tube problemas, use ese blokeo adelante como 5 mese sy lo saque pk no doblaba mucho... x no decir ke no dobla casi nada desinflado en arena... y ahi kedo.. se lo pase a un amigo y creo ke lo tiene botado pk nunka lo puso... voy a preguntarle y si todavia lo tiene ke es lo mas probable te lo mando...

JOTE 01-06-2005 11:33:49

GRACIAS CUMPA...

Gracias Zanku, te lo agradezco, despues te mando los datos.
Con respecto al bloqueo, NIK bloqueo adelante, aunque mis masas y homocinéticas son de 410, por lo mismo, Como doblo...?
Por lo que veré si esos satelites con planetarios soldados sirven para atras.....

Saludos
JOTE

jaime edwards 01-06-2005 23:41:34

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :bounce:

JOTE 01-06-2005 23:54:46

ya vendran

Cita:

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :bounce:

ya vendran, por el momento, solo solucionando dudas e instalando de todo...

jaime edwards 02-06-2005 12:47:28

yapo JOTE estamos ansiosossssssssssssssssss
saludos
jaime edwards

JOTE 05-06-2005 19:26:49

Proyectos

Cita:

yapo JOTE estamos ansiosossssssssssssssssss
saludos
jaime edwards

El el foro de Proyectos puse algunas, en realidad las mas feas, para que la impresión cuando este terminado sea mayor.....
Saludos
JOTE

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:26:41.