![]() |
Cita:
|
La verdad es que cada dia me convenzo mas que es mejor tener un jeep nuevo y empezar a arreglarlo de a poco que comprar uno viejo y hacer todo altiro. Al menos para los que nos importa el estado en que este. Definitivamente las latas nunca quedan bien.
No puedo leer la pagina anterior, que era lo que preguntabas del 2LT? |
Cita:
Saludos Arturo |
oigan todos, tengo un par de preguntas antes -post mas arriba- sobre 2l 2LT TOY y suspenciones para L200; gracias mil
Saludos Arturo |
Hola. El 2-LT lo puedes comprar con caja y tranfer en Iquique por aprox 1,2 millones, mas menos. Hay importadores en stgo. En el caso del 3L es mas escaso, no he sabido que venga con tranfer. Te aconsejo que coloques todo toyota : motor-transmision-tranfer- yugos, pues se te facilitaran las cosas. el resto es colocar unos soportes de motor y crossmember para la tranfer. En cuanto a suspension spoa. Me olvidaba el rendimiento del 2-LT es aprox 10 a 12 km/lt (ojo que es diesel). Saludos de La Uniòn . Mario.
|
Toy ..
del 2L-T es muy bueno pero como ya te dijeron si puedes conseguir un 3L es mejor .. por calle ..
El 2L-T es un turbo que hay que cuidar y generalmente la gente no cuida los turbos, tomando en cuenta que los motores turbo sufren más que los aspirados por mayor presión .. De hasolina .. los 22R son la raja como dicen ustedes ... osea que lo veno entre 3L y 22R. También recomiendo Motor, caja, transfer y ejes toy .. y pones el body del Samuka long .. debe quedar impeca .. para los ejes Toy hay de todo en USA y para el 22R más .. Yo creo que la misma conformación del L200 lo hace más dificil y es más estar inventando con los ejes de K5 y el transfer del L200 .. hay ma cosas que ajustar .. Saludos desde Panamá .. |
[/quote] :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: TAMBIEN ES CIERTO!!! y que configuracion de suspencion elegir en un "principio" :twisted: ?? las ballestas K5 atras y adelante?? espirales y estabilizadora desconectable[/quote]
Alguien podria opinar al respecto, pensando en estabilidaen carretera y uns buenas prestaciones 4x4 Saludos Arturo |
......saquemos cuentas, lo que falte me lo dicen porfa:
:arrow: Samuka sj 408 $2.000.000 :arrow: ejes toy $800.000 :arrow: toy 2LT+caja+transfer $1.200.000 :arrow: wrangler mt35x12.5 r15 6 X6 $760.000 :arrow: aros 15x10 X6 $180.000 ......en fin mas menos 5.400.000 sin contar ni taller ni repuestos y pensando en doble neumatico de repuesto, que me imagino no deja de ser :shock: y podria quedar para otra cosilla :twisted: Este es el volon: la L200 :cry: en 7.800.000 ........ 8) asi como sacando cuentas no suena mal. .....el pero, si hago las mone'a :D para los ejes K5 :twisted: segun YO quedaria de la #%*@!! y montada en unos 36' :twisted: :twisted: :twisted: ,lo que si tengo una duda, no tendre problemas de tranfer?? alguien sabe que tranfer trae como para soñar en poner un segundo?? que pasaria si manteniendo el 2.5 dti pusiera caja y tranfer toy??? ...yo cacho que los tengo chatos de volones, pero la imaginacion es grande y el gusto por las tuercas y saber mas igual, eso sin contar la GÜENA onda del Twisted Andes :) :D :lol: Saludos a todos Arturo |
yo me quedaria con:
:arrow: la L200 :arrow: yugos de TLC (coronas 4.11 puedes encontrar facil... el camello pareque vende unas).... :arrow: neumaticos 35 y solo 1 repuesto .... :arrow: doble tranfer :arrow: y mas adelante los bloqueos o empesaria con un lincoln locker tracero. en el rastro salio un WRANGLER 89 en desarme (mengoni lo tiene parece) ... se que esta casi completo motor caja diff... (2.500.000) lo compraria capas no tenga techo ni puertas pero me traeria un bestop todo de lona y le pondria yugo 8.8 de explorer atras, coronas 4.56 y 35 .... arto mas barato .. :wink: |
Mejor aun !!! ya se !!!
Comprate un hilux del 92 pa abajo .... vienen con yugos adelante y atras coronas 4.88.... modificas un poco la suspension y cambias el motor por un 22re y los 35 ahy si que arto mas barato ..... 8) :wink: :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:15:39. |